La historia de 50 años de edad, Lehi de Down de su primo, el periodista Mikhail Tyutёva.



En el apartamento vivimos juntos con Lyokha. Lech - esta es mi primo. Él - hacia abajo. O incluso estas personas se les llama por personas con síndrome de Down. Esa baja, por supuesto yo sabía desde la infancia. Pero ahora no sé - ¿qué es? Y no sólo a mí.

Resulta que este fenómeno no podía explicar los científicos. Y todavía están tratando de desentrañar. Sólo sabemos que esta anomalía genética: el cuerpo de la gente común consta de 46 cromosomas, o 23 pares. Pero estas personas en el par cromosómico 21, una extra. Y por qué y dónde se toma de manera todavía no está claro a cualquiera. Además, estos niños nacen en las muy diferentes padres, independientemente de su nacionalidad, estilo de vida, ubicación, dañino o las buenas costumbres, etc. Todos nosotros - absolutamente. Esto - el veredicto de los científicos. Por ejemplo, los padres de Lehi también eran estudiosos y comprometidos directamente con el establecimiento de las tarifas de las armas nucleares en el Instituto de Técnica Centro Nuclear Física en Snezhinsk. Hace unos años, no lo hicieron. Desde aquí sólo me amaba.

En el día del funeral de su madre, la madre de mi tía (su padre murió un poco antes), mi esposa y yo no sabía qué hacer. Allí, Snezhinsk, amigos de sus padres se ofreció a entregar en Lech spetsinternat. Pero en algún momento - recordar nuestra infancia común, lo que era gracioso como nosotros los chicos siempre se burlaban de él y esas cosas. En uno de esos momentos en mi corazón temblaba cuando le regaló a mí la madre del hombre, en algún lugar en el edificio de propiedad estatal, entre otros su pueblo, su dicha casa que le encanta la noche para ordenar su enorme colección de estampillas ... Y tomé a su Miass. Así es como vivimos juntos ahora.

Lyokha cumplió los cincuenta, y él como un niño a causa de este cromosoma extra. Sin embargo, a veces, sobre todo cuando veo las noticias en la televisión, me parece que este no es su cromosoma de más, y nosotros lo que falta ... Y los científicos encontraron que tenían una capacidad única para todos los seres vivos: la falta absoluta de agresión deliberada. Y en la naturaleza, dicen, también es una anomalía, ya que la agresión ayuda a sobrevivir a un tipo particular. Un amigo mío sobre este Lyokha siempre se ríe de, por ejemplo, usted, Lech, se retiró de la cadena alimentaria Darwin

Y en caso de que se produjo recientemente. En la mañana me quería hacer café (ya enganchado en ella) y busqué un paquete. Pero ocultó Lech y se sienta alrededor y en silencio, dice con una sonrisa: ". Pero mira, mira" Empiezo a tirar cohetes, por ejemplo, llegar tarde al trabajo, y aquí se está jugando con los juguetes, e incluso gritar: "Dame el café más rápido!". Él dijo: "En una cacerola se encuentra." Y entonces ella viene a mí de cerca, pone sus manos sobre sus hombros, mirando fijamente a los ojos y en silencio lo dice: "Michael, ¿por qué estás tan llorado, porque somos hermanos?". Y así que él me abrazó y dijo, "bromeé. Lo siento. " Y tengo toda la locura desapareció. Povoroshit el pelo en la cabeza, está bien, digo, está bien, no estoy ofendido. Y usted no toma ofensa. Y fue a rabotu.I sin café no está muerto.

Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable