10 REGLAS DE ESTA SEÑORA bisabuela

Algunas reglas simples de mi bisabuela, que siempre ha sido mi esposa ideal, la mujer que amaba, inspirador, mujeres hermosas y una fuente de sabiduría mundana con noble temple.



1. Esta dama nunca no impone su opinión. Ella siempre tiene su propio juicio sobre todos los temas, pero está listo para tomar un punto de vista diferente, y constantemente ampliar sus horizontes y aprender de todo el mundo que la rodea.
2. Señora siempre educado y amable con todos, ya sea por una dama, el líder de la nobleza, o una persona de sangre real. Ella era un extraño para el esnobismo, comportamiento irrespetuoso hacia sus subordinados.
3. Esta mujer absolutamente ajeno al chovinismo nacional. Ella nunca se rebajaría a tal uso palabras ofensivas como "Judio" y el insulto similar nacional "negro". Señora respetará asimismo todas las religiones, culturas y nacionalidades, conociendo las costumbres y tradiciones de su gente. Los países tienen absolutamente ningún sentido para ella.
4. Señora nunca olvidarse de la modestia, que sirve como su adorno. Ahora la humildad se valora injustamente bajo, pero un advenedizo en el buen sentido de la palabra buena para estar en la prueba de acceso en el teatro de la universidad o un evento deportivo. En todos los demás casos, la mujer es modesto, lo que se refleja de una manera tranquila y segura, al mismo tiempo que se comporten.
5. Señora nunca se queja. Las personas de baja natalidad siempre dan inquieto -. Pies colgando, torciendo en manos de un bolígrafo, frotándose las manos, y así sucesivamente
6. Señora siempre recuerda acerca de la postura. Cuando era niño, mi abuela en una línea de metro corsé insertada y obligado a caminar durante días desde entonces. No puede haber encorvado la espalda!
7. ideales morales del siglo, sin duda, sirvieron como la familia real. Emperatriz Alexandra Feodorovna escribió en sus diarios: "Si eres rico y famoso, asegúrese de que las personas con las que es fácil." Estas palabras son muy profundo en mi corazón, porque siento que todo nuestro éxito en los bienes de la vida y materiales están siempre en las manos de Dios.
8. Señora nunca hizo grosero y no grosero, que no utiliza malas palabras y deshonra a sí mismo un comportamiento indigno (beber, fumar, etc.)
9. Esta señora está llena de dignidad interior que nadie puede quitar - ni guerra ni revolución ni el gobierno soviético. El conocimiento de la etiqueta, la autodisciplina, la generosidad y buen corazón está siempre con usted, dondequiera que resultó ser -. En el palacio o en el dugout
10. Señora nunca rehuir el trabajo duro. Durante las guerras de las grandes duquesas y Emperatriz trabajado como enfermeras en hospitales, asistiendo a las transacciones pesadas y aliviar el sufrimiento de los moribundos.
Otro punto "bonus". La abuela me tenía sobre él específicamente no lo dijo, pero yo siempre le recordaremos como:

11. Señora siempre cuida de sí mismo, no se deja ir sin hacer. Mi bisabuela hasta el final de su vida 102-hletny llevaba joyas hecha de estilo y manicura en la perpetuación de su peluquero, que murió medio año después de la muerte de mi abuela.
Pauline Ahrens

Tags

Vea también

Nueva y Notable