LIMPIEZA DE LA CABEZA DE "suciedad"

Todos los de su enfermedad, los accidentes que ocurren a usted, su mal humor, su rabia y la insatisfacción con la vida -. Consecuencia de los venenos de la información y los contaminantes que han penetrado en la cabeza





Te siente mal. Porque es eso? Debido a que el día antes de que alguien te acusa. Usted resbaló y yo llenos de cono. Porque es eso? Debido a que una hora antes de que alguien te critica. Se siente muy cansado y falta de voluntad para vivir, ya que uno de los miembros de su familia alguna vez te duele. Estás asustado y tiene miedo de asumir el caso más simple porque alguien le dijo que no importa lo que no se puede. Eres débil. Ganaste. Tu alma está bajo ocupación.

Todos estos eventos - el resultado de venenos psicológicos. Venenos debilitan su sistema inmunológico y otras defensas. Por desgracia, no se puede prohibir a la gente a criticar, pero se puede optar por escuchar las críticas. Es en el nivel de ideas. Esto no quiere decir que el primer intento de criticar sus acciones que usted debe gritar: "¡Cállate! Yo no quiero saber "- Y entonces todo el día para ir y mentalmente maldiciendo:" ¡Ese hijo de puta se atrevió a criticarme! Él dijo que yo era un cobarde. Bueno, te lo demostraré ... "Esto significaría que todos la misma crítica que tomó. Y no hay que tomarlo, es decir, no pensar. Lo mismo ocurre con cualquier otro contaminante. Tan pronto comenzar a ponerlo en práctica en su cabeza, usted tiene que cerrar la "puerta" por delante de su nariz. Para ello, sólo hay dos habilidades: la primera - para identificar el que contamina, el segundo - para evitar su penetración en la cabeza. Incluso si usted no dejó el resentimiento o miedo, a veces lo suficiente para saber que es veneno en la cabeza y son responsables de su estar ahí mismo, no otra persona.

El bloqueo de los contaminantes de carretera - es mucho más habilidades complejas que reconocerlos. Para hacer esto en su cabeza para ser instalado - la cerradura principal: "No me gusta, así que no es necesario!" Y dos cerraduras adicionales: "false" y "poco interesante!" Al menos una de las esclusas debe aparecer como un reflejo en el correspondiente condicionado Mensajes otros. Cabe recordar que estaba bloqueando el cerebro, no las palabras que usted necesita decir en voz alta. Respuesta puede que la etiqueta requiere, pero su alma debe estar limpio para el momento del colapso "puerta»:
No me gustó, así que no necesito!
FALSO! Sin interés!

Usted critica - No me gusta, así que no es necesario
! Se le acusa de - odio, así que no es necesario
! Usted asustas - ¡FALSO! (Sin interés!)
La predicción negativo - FALSO
Usted baja la autoestima - odio, así que no es necesario
! Usted está ofendido - Odio, así que no es necesario
! Haces daño - No me gusta, así que no es necesario
! Noticias en TV causarte problemas - no le interesa

Ejecutar este programa en mi cerebro, dejar actuar, dejar que la información sacrificios venenosa! Además, la gente no siempre se evalúan a través de: "¿Se me hace mal?" - Y por: "Pobre de mí si sus palabras y acciones»
?
Para hacer las cosas aún mejor protección contra la suciedad en la cabeza, es deseable construir sus vidas en el principio del espejo. Esto crea una doble barrera para la penetración de toxinas en su cabeza. Cosa sola conciencia: "¡Yo mismo con la gente por lo que nunca hago eso" - da pleno derecho a rechazar tales "servicios" de los demás. Por supuesto, hay que decir que en casos muy raros, pero a veces es necesario decir: "Yo no he de criticar a nadie, y yo no tenemos que criticar»
! Enseñe a un hombre puede ser, pero sólo en situaciones apropiadas, y sólo mediante la construcción con el programa positivo. Siempre hay que enseñar al hombre sin la introducción de toxinas en la cabeza!

Reglas que se deben utilizar para reflejar todos los contaminantes, con la intención de entrar en su alma:

No critique - no hagas caso a las críticas
. No culpe incluso mentalmente - No se sienta culpable
. No le hagas daño - no se ofenda
. Deja que otros (y usted) sólo predicciones positivas, y si es necesario advertir, que lo hagan sólo los mensajes de hechos concretos, no emociones. Por ejemplo, decir: "En esta región durante la semana pasada se ha cometido trece crímenes" - en lugar de: "¡No vayas allí! Usted probablemente eran matar! »
No te preocupes - no tengas miedo
. No baje la autoestima otros - no hagas caso a aquellos que están tratando de bajar su autoestima
. No incluir a otros en sus debilidades - no prestar atención, si usted indica su
. No construir otros programas destructivos - no dejes que se construyen a sí mismos
. Teniendo en cuenta que la partícula "no" no es percibido por el subconsciente, otras formulaciones espejo MANEJO personas parecen:

Aprueba!
Comprender los motivos de los demás cometer malas acciones!
Tenga cuidado de la psique de otra persona!
Vamos a sólo predicciones positivas o decir, "Va a estar bien!»
Calmante!
Aumentar la autoestima otros!
Punto a cada uno de su dignidad!
Si usted sabe cómo establece otro programa subliminal positiva, respetando dos condiciones:
a) el programa debe ser positivo en su opinión, no tu,
b) el programa no debe contener el mal en relación con una persona de la tercera.
Si desea señalar a alguien en su mal comportamiento y hacer que se comporte de manera diferente (como lo desea), entonces no hay que olvidar que la misma idea siempre se puede expresar como una declaración negativa o positiva. Expresando su positivo.

Destetar de algo - que significa enseñar algo contrario
. Detener cualquier acción - que significa empezar a hacer algo más
.
Usted puede tener una forma diferente de vida. Usted puede ser golpeado y golpear a otros, creyendo que de otra manera no se puede. Pero en este caso siempre hay un riesgo de lesiones graves. Puede ser tratada con respeto por los demás y para sí mismos, para proteger a sí mismos ya otros, a sabiendas de que cada persona - una persona con dignidad. Esto incluye no sólo los aspectos físicos sino también psicológicos de la vida, incluso psicológica más. En este siglo, somos educados lo suficiente para no golpearse mutuamente físicamente, pero psicológicamente que ocurre en todas partes, es menos visible, pero no menos dolorosa. Por desgracia, nuestra sed de ejecuciones medievales sigue ahí, ahora sólo se ha hecho para demostrar que, ahora que está de moda para lucir bien. También, llevar a una persona al suicidio paliza psicológica mucho más fácil que la física - hay un montón de pruebas de que! Como es el caso de las lesiones. Una patada en el estómago es más fácil de curar que las úlceras estomacales causadas por un trauma, ya que en el segundo caso es más difícil de identificar y eliminar el agente destructivo primaria que puede actuar en la mente humana tiene desde hace mucho tiempo y construirlo matan el programa. Un programa que simplemente no se puede curar con medicamentos.

No hagas daño a los demás, y se puso su armadura protectora alma contra los ataques de los demás! Deje que los golpearon fuera usted mismo los puños, pero nada va a romper su existencia dichosa!

Extracto del libro Julia Jumma
"La forma en que el cumplimiento de los sueños"

Tags

Vea también

Nueva y Notable