Bashny.Net
?
RU
EN
ES
CN
UK
790
No tenemos derecho a consumir felicidad sin producirla.
No tenemos derecho a consumir felicidad sin producirla.
George Bernard
Sin límites y sin límites, y esto es sólo amor.
-Amor larga '83.
La paradoja del amor.
Hombre, Dinero y Amor ...
Cómo mejorar la atmósfera de la familia
El vecino fue con su hijo a la tienda, y yo, por la amabilidad de mi corazón, ofrecí al bebé un chocolate, el padre del niño en respuesta sólo se enojó.
Mientras vivía con sus padres, tomó su apartamento en crédito, pero cuando quería mudarse allí, su madre informó las noticias.
Mientras vivía con sus padres, tomó su apartamento en crédito, pero cuando quería mudarse allí, su madre informó las noticias.
La suerte y la prosperidad, el amor y la risa volverán a su casa y nunca lo dejarán si dicen estas palabras antes de la vela.
35 mejores frases de George Bernard Shaw
-Amor larga '83.
La paradoja del amor.
Hombre, Dinero y Amor ...
Cómo mejorar la atmósfera de la familia
El vecino fue con su hijo a la tienda, y yo, por la amabilidad de mi corazón, ofrecí al bebé un chocolate, el padre del niño en respuesta sólo se enojó.
La suerte y la prosperidad, el amor y la risa volverán a su casa y nunca lo dejarán si dicen estas palabras antes de la vela.
35 mejores frases de George Bernard Shaw
Ídolos no pueden tocar - palos doradas a los dedos.