547
Fallout 4 Anunciado! Uno Xbox, PS 4, PC
Uno de los juegos, que, sin duda, son millones, pronto estará disponible. Se trata Fallout 4 , que acaba de anunciar Bethesda. Ayer mismo, la compañía lanzó una cuenta regresiva teaser, y ahora el juego ha anunciado!
En la web es ahora un montón de rumores y suposiciones. Algunos se refieren a la trama del juego. Tal vez la historia es a desarrollarse en Boston (por supuesto, Boston post-apocalíptico), pero es - sólo se adivina. Lo más probable, Bethesda yacía todos los detalles en el E3 en Los Ángeles.
Ahora lo único que sabemos - el juego sale en tres plataformas. Este PC, PS4 y Xbox One.
Fallout 4 - una nueva parte de la famosa serie, que fue el último representante de la New Vegas. Por cierto, esto probablemente no es la única sorpresa de la Bethesda - puede mostrar en el E3 y hasta una nueva generación de la condenación. No podemos esperar. ¿Compraría un Fallout 4?
OMFG! Claro !!! |
Probablemente, sí. |
No Importa. |
No, no estoy interesado en este juego |
Me gustaría comprar, pero yo no he Xbox One, PS4, requerido PC rendimiento (subrayado) Votado 344 personas. 64 personas se abstuvieron. Sólo los usuarios registrados pueden participar. Regístrate , por favor. Fuente: geektimes.ru/post/251436/ |
¿De qué estamos luchando, caballeros?
En «Kickstarter» comenzó a recoger dinero para los auriculares que prometen "cambiar el sonido del mundo"