Fallout 4 Anunciado! Uno Xbox, PS 4, PC





Uno de los juegos, que, sin duda, son millones, pronto estará disponible. Se trata Fallout 4 , que acaba de anunciar Bethesda. Ayer mismo, la compañía lanzó una cuenta regresiva teaser, y ahora el juego ha anunciado!

En la web es ahora un montón de rumores y suposiciones. Algunos se refieren a la trama del juego. Tal vez la historia es a desarrollarse en Boston (por supuesto, Boston post-apocalíptico), pero es - sólo se adivina. Lo más probable, Bethesda yacía todos los detalles en el E3 en Los Ángeles.



Ahora lo único que sabemos - el juego sale en tres plataformas. Este PC, PS4 y Xbox One.

Fallout 4 - una nueva parte de la famosa serie, que fue el último representante de la New Vegas. Por cierto, esto probablemente no es la única sorpresa de la Bethesda - puede mostrar en el E3 y hasta una nueva generación de la condenación. No podemos esperar. ¿Compraría un Fallout 4?
OMFG! Claro !!!
Probablemente, sí.
No Importa.
No, no estoy interesado en este juego
Me gustaría comprar, pero yo no he Xbox One, PS4, requerido PC rendimiento (subrayado) Votado 344 personas. 64 personas se abstuvieron. Sólo los usuarios registrados pueden participar. Regístrate , por favor.

Fuente: geektimes.ru/post/251436/

Tags

Vea también

Nueva y Notable