Reglas de Vida Leo Durov

TELÉFONO CELULAR estoy listo para romper el muro. Odio máquinas. Sobre todo me gusta el dedo en el agujero - y fresco
.




SI alguien siendo golpeado - es necesario intervenir. Me meto.

El amor - no es que te mantiene el mango, y camina por el prado con las margaritas. La naturaleza misma de todos nosotros dictada. Y no necesitamos leer dramaputru nos dimos cuenta de todo por ti mismo.

Yo vivía con una mujer desde hace 50 años. Porque ella no se presentó reclamaciones graves.

He utilizado una gran cantidad de cosas que hacer - un carpintero, por ejemplo. Quién es de sólo lectura.

Cuando los gatos buenos anfitriones - viven mucho tiempo. Mi gato tiene veinte un años.

Nunca en mi vida no va a comprar lo que se anuncia. Té? Lo hago a mí mismo de alguna manera. Usted está "Ojalá" bebiendo? Es sólo una escoba empapada en una pandilla.

Las mujeres no pueden hablar de dinero.

LO QUE HACE PARA BUENA cerebro - por lo que es una sandía, que vierte el vodka y le dio brew
.
A menudo pienso que es la misma o no la serie? La sensación de que los actores no cambian incluso chaquetas. Pero esto es probablemente de mí, usted puede decir: Durov! Y algo?

Nos aferramos DEPORTES sentido de patria. Sentimiento voló - voló dinero. Pero, ¿por juego - aún no se entiende. Fútbol Inglés siempre ha estado en el dinero, y que apenas han cambiado las reglas.

Estos pantalones vaqueros que aparecieron en Moscú en uno de los primeros. Mamá, recuerdo llorando, "Loew, eres el actor - no se puede estar en esos pantalones." Ella pensó que era una especie de trapo divertida.

Crecí en el patio. Ahora las computadoras. Tolstoi vez rugió: "el progreso? Dime cómo puede mejorar el horror? Será aún peor? »

Si un actor tiene talento, sino como una persona - basura, todavía funcionará con él. De lo contrario, usted puede quedarse con los aficionados. Con un actor que no saludaron seis meses. Pero cuando él jugó muy bien, entré en el vestuario y la felicité. Y al día siguiente, de nuevo, no saludar.

Soy un gran fan de la cerveza. Pero justo vuelto loco. Usted no ve que el país se ha convertido en una cerveza? Vas en el metro - es el olor de la cerveza
.
EMPRESA miedo a la enfermedad y la pobreza. Y este miedo de lo monstruoso, que estaba en cada familia y en todo el poder, no. Así Actualmente vivo mejor.

En la casa de campo debe ser el olor de la madera, no un culo jacuzzi.

No hay presión, hay censura no puede matar a una buena película. Película murió cuando él no toma un artista, sino el que le dio el dinero.

Simplemente parece que los otros mueren. Sólo pensar en ello.

Creo en los clarividentes. Fuimos Zhzhenov junto con clarividente - Lydia Mikhailovna kranovschitsa que dolbanula rayo. Ella empezó a contar todo. Todas las fracturas están contados, tengo veintitrés años. Luego dijo: "Oye, hace un año que se encontraba al borde de la muerte?" - "Sí." Es "Car?" Yo: "No, el caballo. Durante el rodaje, el caballo había caído sobre mí ". Ella: "En realidad, no, estás muerto, que tiene un punto de la muerte completamente formado." Pero una vez que estaba muerto - ¿y qué voy a tener miedo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable