La medicina para los que tienen miedo. Testigo №5.



Cuando el testigo apareció en la sala №5 para la banda sonora de su propia voz por los altavoces, muchos lloraban. Y finalmente llegué a creer que esas lágrimas involuntarias que han sucedido en mi ensayo - No llanto edad y signos de remisión sostenida
. Tuve una oportunidad única (debido a mi papel en la formulación) para participar en las acciones y como actor, y (ocasionalmente) como espectador. Shaw, te puedo decir que yo todavía quería sentarse en la audiencia y ver desde allí hasta el final. Sumérgete en la atmósfera de magia y olvidarse de las responsabilidades. El ambiente era tan palpable que parecía que se puede tocar. Se envuelve.
Las chicas eran hermosas y conmovedora. Los hombres, por cierto, también se tocaban. Pero - por extraño que parezca, no estaban estropeadas.
Para cada uno, se puede escribir una separada, mucho. Pero ahora - por el otro. Sabes, había una sensación de que era posible ver en la pequeña sala, que ha sido durante mucho tiempo fuertemente tapiada y olvidado de su existencia. Debido a que es doloroso e imposible. Y miedo. Y allí ... Hay diferentes. Bueno y la luz. Insoportablemente doloroso. Pero cuando prohibir a ti mismo que experimentarlo todo, - no es del todo humana. Debido a que su alma -. Aquí



Maravilloso mis niñas y mujeres. Muchas gracias a todos. Una vez más, quiero amar, y por esa sola 1000 a Karma cada uno:
Max Pereverzev
Lena Rechich
Zhdana Patry
Igor Yasyuchenko
Vic Manzenyuk
Irina Melnikova
Vanya Daniv
Eugene Lakosnik
Lera Artyukh
Sergei Anchutkin
Peacock Pyrizhok
Kseniya Kozhevnikova
Oleg Shushpannikov
Vidana Mironenko
Vladimir Tagvey

Kurt Allen y Julia Mironenko + agradecimiento especial por la idea, puesta en escena y la paciencia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable