Reglas de Vida Tommy Lee Jones

Soy una persona inquieta. Supongo que es una declaración justa.





No me gustan las entrevistas, pero ha aprendido a tolerar. Paz - no es el lugar más cómodo si tienes que por algo a rehuir
.
No sé lo que significa el éxito para mí. ¿No crees que me siento junto a la chimenea con una taza de café y empiezo a pensar en ello?

Mis películas favoritas - son aquellos para los que me da la mayor cantidad de dinero
.
Todo comenzó cuando yo estaba en segundo grado. Escuela de la Villa de Rota, Texas, decidió poner el "Blancanieves y los siete enanitos" y el papel de Chihuna (uno de los enanos en los dibujos animados de Walt Disney -. Esquire) llegó a mí. Lo tomé muy en serio, porque era la primera parte de mi carrera. Mientras que la radio Rotana es justo por encima de una farmacia - una pequeña habitación con enormes micrófonos tamaño de un plato de comida. Los siete enanitos - - y nuestro maestro, que era un director Nos invitaron. Nos alineamos en una línea y estábamos cada uno individualmente, diciendo antes, así que hicimos algo peculiar de nuestros personajes. Hermosa chica llamó por mi nombre, y yo estornudó.

Para ser actor - es sólo otra manera de hacer dinero
.
Como se puede interpretar a alguien en una película? ¿Cómo se hacen? Parece imposible, hasta que usted sepa exactamente cómo. Y ¿cómo se puede cortar a alguien, tener apendicitis, y de nuevo todo mejorando? También parece imposible - hasta que usted sepa exactamente cómo
.
En mi opinión, se dijo Laurence Olivier, si usted tiene la más mínima oportunidad -. No se conviertan en actores

Admiro a todo lo que hace Clint Eastwood. Me gusta la forma en que se ejecuta el juego. Puedo pasar todo el día, viéndolo trabajar. Yo lo hice.

No sé qué es lo que hace que las películas de vaqueros. Si te enfocas en lo que piensan el público, podemos concluir que se trata de una película con una gran cantidad de caballos y hombres con sombreros.

Yo mismo actué en tres películas, que tienen caballos y personas de sombreros, pero trato de no hablar categorías de género. Para Estados Unidos, Western - una película histórica. Así que no estaba interesado en los westerns como tales. Estoy interesado en películas sobre mi país.

Ningún actor, no hay caballos no puede ser preguntado por lo que no pueden.

Me gusta el cine, y me gusta la agricultura. Yo soy una de esas personas que piensan que la agricultura forma de creatividad.

No estoy vaqueros descargadas interesadas trato de mantener a caballo del toro. Me encanta el rodeo en el sentido tradicional de la palabra - es decir, la competencia en las diferentes habilidades requeridas para las explotaciones ganaderas. Si uno de mis empleados rancho saddle mi toro, voy a tirar a este hombre al infierno.

La mayoría de la gente no ve la belleza en los teléfonos celulares primitivas y rejilla-red. Y veo.

En el verano se trabajó todo el día con el ganado, y luego - a las siete de la tarde - de ir a jugar al polo. Jugamos hasta nueve horas, y luego ponemos la carne en el fuego y ver los pelos de punta al atardecer. Es una buena vida. Todo el mundo es feliz.

Soy un buen entrenador de polo, pero no tengo la paciencia -. Cero

Parece imposible conseguir una bola del tamaño de una taza de café sentado en un caballo al galope 35 millas por hora. No se puede - todavía no sé exactamente cómo
.
Me parece BOXEO vulgar. Creo que Muhammad Ali - la figura heroica de los deportes americanos, y Joe Louis también. Pero yo no veo nada interesante deporte.

Yo creo en la fe. La fe obra por sí mismo, lo que obligó a la gente a realizar hazañas increíbles y obtener resultados asombrosos. Es indiferente y no a ser determinado, pero una cosa muy real. A veces hace que la gente hace las atrocidades. A veces - una oportunidad de sobrevivir
.
Yo estaba en mi camino a la presa Navajo sobre el río San Juan - fui en un viaje de pesca. Me detuve en un lugar llamado "ruinas aztecas" (Parque Nacional en Nuevo Mexico -. Esquire), que es única kiva totalmente restaurado en el mundo (estructura ceremonial de los indios Pueblo -. Esquire) - una casa grande para las reuniones. No había nadie alrededor. Entré en la casa, y como vi esta arquitectura increíble parecía bastante chica en un explorador uniforme de guardaparques y un sombrero. Entró, apretó el botón, y el canto sonaba estas personas. Era ruidoso, armonioso y sorprendente. Me parecía haber derribado. Me tambaleé hacia atrás y me senté en el banquillo, y esta hermosa chica en un sombrero estúpido dije pueblos eran personas muy religiosas. Así que, pensé, y lo que creía? Los Osos? Pero no importa, porque la expresión de su fe era la música, y sonaba tan bueno que también yo creía. Y lo que - no lo sé, y yo ni siquiera necesito saber. Eso es lo que quiero decir cuando digo que usted puede creer en la fe misma.

En el siglo XIX, la esquizofrenia se trató con agua de hielo. Los hombres desnudaron, arrastrado en la nieve y se vieron obligados a permanecer bajo los chorros de agua helada. Entonces ellos estaban envueltos en una bata de baño, empapada en agua fría y relajado en el sofá, ocultando húmedo manto helado. Unas horas más tarde se vieron obligados a presentarse de nuevo arrastrado a la calle y todo se repite de nuevo. No eran los buenos viejos tiempos.

Al leer "El Quijote" en Inglés, en frente de usted es sólo un buen libro viejo. Nunca vas a entender el milagro de Cervantes hasta que haya leído "El Quijote" en español.

TODOS los eventos de mi vida, uno tras otro se aferran.

Me quité en un montón de malas películas, pero nada que lamentar, porque cada vez disfrutó.

Me gustaría que la película de hablar por sí mismos. Ni el público ni los periodistas no me gustaría explicar que en mi película quiere decir esto o aquello y por qué lo hicimos fue removido. La película se rodó en el otro extremo. Si a alguien le gusta explicar - que necesita para marcar la clase y convertirse en un profesor
.
Creo que muchos de mi familia siempre ha parecido extraño que el camino que elegí. Sí, tengo un primo que por un tiempo fue una cantante de música country, pero la mayor parte de mi familia enorme algo así como no hacer nada. Así que esta es mi decisión. Sólo mi.

Vida que vivir, hay que recordar que las personas normales con problemas normales pueden ser bastante insoportable.

CUALQUIER VARIEDAD sentido del humor, no ver en casa.

No sonreírme. Yo no sonrío.

Tags

Vea también

Nueva y Notable