Reglas de Vida de Andrei Konchalovsky

Andronov me llaman a mi abuelo. Y cuando llamé Andron periodista, quiero darle en la boquilla. Yo Andrei Sergeyevich.





¿Le interesa la cantidad de experiencia acumulada? Una vez un maestro Zen reunió a sus discípulos para compartir con ellos la suma de la experiencia. Abrió la boca, y esta vez se sentó en una rama y el canto de las aves. El profesor miró al pájaro y oyó, y todos se sentó y escuchó. Pájaro terminó de cantar y se fue volando. El profesor dijo que la lección ha terminado. Así que esta era la cantidad de experiencia. Más de un pájaro que canta, no se puede contar. Y te digo otra cosa.

Evacuación de Alma-Ata durante la guerra que recuerdo mal. Sólo recuerdo Eisenstein, pasillo, titanio en el final del pasillo, una pistola de madera, lo que hice, y la mantequilla que se derretía en el bolsillo. Me gustó mucho y lo puse en un trozo de bolsillo, y que se derretía.

Estoy todos los días para hacer algo por lo cual estoy avergonzado.

La última vez que peleé cuando era 15. Probablemente la lucha por las niñas, pero la chica no recuerdo. Y recuerdo el niño - su nombre era Volodia. Aquí en Nikolina Gora, rompimos entre sí camisas. En general, no soy capaz de decidir sobre sus puños. Este es un rasgo muy masculino que, obviamente, no peculiar.

Los hombres siempre seis años.

ESTA Tolstoi dijo: "Las chicas les encanta ser exprimido." Es que no me dijo.

Hombre ruso sólo puede amar y odiar. Un hombre europeo en general, puede respetado. Rusia no respeta a nadie.

Estoy RUSO, pero estoy europeos rusos.

Casi tres años para ganarse la vida, vendo huevos en Hollywood, que trajo a los grandes bancos. Ayudé a Milos Forman - empaqué juntos. Él y Jerome Hellman - productor de "Cowboy de medianoche". Nos prepararon los huevos y luego vender las estrellas. Tuvimos que hacer una vida.

Uno tiene que vivir en unas condiciones relativamente desfavorables - si es un hombre. La riqueza absoluta hace a un hombre un animal, y llega un bárbaro -. La barbarie moderna

Podemos decir que, yo tenía una vida fácil. Repito para el León Tolstoi: "Nunca me he agachado por un pedazo de pan»
.
Baños públicos - un instituto de comunicación masculino o femenino, es una institución de acercamiento. Un baño de personal - una institución de amor propio. Yo pertenezco a la descripción "sauna personal».

MUERTE A LA VIDA arrastra desapercibido. Si usted no sabe acerca de la existencia de la muerte en una situación de emergencia, que se apodera de su mente poco a poco. Es como un suave golpe en la puerta que no quieres mucho tiempo para darse cuenta.

Tengo miedo de la muerte, porque no tengo el deseo. Si bien no es un deseo, un hombre teme a la muerte. Y cuando no hay deseo - detiene
.
No jugué con sus nietos. No me gusta jugar con los niños, porque yo no estoy interesado. Me encanta jugar con los niños, que ya tiene 16 años, que es cuando me pongo a jugar con ellos.

Whistler Me encanta silbar, ni la superstición tengo. Silbato - es sólo una vibración de las ondas sonoras
.
No puedo decir que sé PALABRAS nuevo himno de memoria. Recuerdo el viejo y el nuevo no he aprendido. Cuando pregunté si tenía pecados, yo te responderé, yo no conozco el nuevo himno.

Una vez fue querido para mí tema era la botella de Coca-Cola, que mi padre trajo de América. Durante seis meses, ella estaba de pie en la plataforma, y ​​no se atrevió a abrirla, y entonces él decidió tomar una copa. Bueno, jabón - y todo. Jabón dulce.

Villano MUNDO no más. El principal villano de hoy - es la corrección política. Eso genera absoluta mediocridad -. En la política y en el resto

BIRD para hablar de lo que no podemos decir la palabra, y este es el gran conocimiento.

Honestamente, mi plato favorito - una mayonesa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable