Makrosemka significa que nos ocupa: Just Add Water

Después de leer el artículo de hoy sobre microscopio portátil 11000, me acordé de la existencia de más baratos consejos macro para su teléfono y remolcó Google «iphone micro lente». Búsqueda por fotos, además de una variedad de productos manufacturados, publicado aquí que:





Sí, realmente es tan simple gota de agua en los actos de la lente como una lente convergente y le permite obtener una imagen clara de los objetos pequeños! En la mesa que estaba sin terminar la botella de agua, y en el bolsillo de una vieja quinta iPhone laico. Naturalmente, me decidí a hacer un experimento.

Al principio me goteaba agua en la cámara principal, como se muestra en la foto de arriba. Pero resultó que una gota fluye hacia abajo si intenta encender el teléfono. Luego puse el teléfono boca arriba, encendí la cámara frontal y goteaba agua en la lente. La imagen de la cara de inmediato se convirtió borrosa, Auto falle. Pero varios pequeños objetos a partir de una distancia de alrededor de un centímetro vistos perfectamente. Para hacer la imagen más brillante, se puede poner en la mesa junto a un trozo de papel blanco. Eso no es realmente el primer intento exitoso - enchufe Rayo:



Mancha opaca en la parte superior de la derecha - la frente y el pelo.

Me pongo una cadena de plata, por lo que trató de filmar la misma mujer en el tocado de artículos sobre el microscopio.



El resultado es tan-tan. A fin de no lubricar la imagen, hay que tratar de mantener el tema completamente inmóvil. Erección corcho podstavochku de la botella, y finalmente recibido un resultado satisfactorio. Haciendo clic se abre GIMPom original, sin tocar con toda EXIFami.





Sello mayor:



En Vayngarten su microscopio marca similar a los productos de oro han llegado aquí, así:



Permítanme recordarles que la cámara de resolución frente iPhone 5 - Sólo 1280x960. Con la cámara principal puede resultar mucho mejor.

Para los que quieren repetir, y también será una cámara frontal para verter agua. Tenga cuidado, no caiga en el altavoz de apertura. El autor no se hace responsable de los daños accidentales lectores inteligentes :) i>

Fuente: geektimes.ru/post/250802/

Tags

Vea también

Nueva y Notable