Reglas de Vida Benicio Del Toro

48 años, el actor

Yo nunca quise ser abogado, pero sabía que alguien tendría que ser sí.





Tú mismo no sería determinar su pena, de hecho. Bueno, le dices a alguien, "Eres un buen actor." Y otro: "En cualquier lugar que no están en forma." Venga a ver qué es qué, quién tiene la razón.

Si lees el guión, "sospechosos habituales", ya sabes Fred Fenster se ha insertado en la película, sólo para perecer. Él no dijo nada importante, y no afectó el desarrollo de la trama. Y así que decidimos dejarlo murmura, de modo que no es una palabra de entender. Guionista y director tienen el coraje de dejar la elección para mí. Si bien este tipo de cosas con personajes idiotas -. Un arma de doble filo

Mi película favorita entre aquellos en los que yo estaba haciendo? "El pequeño hombre - un pez gordo." Mi primer papel de habla. E incluso ladrar.

Yo no me considero un actor en el estilo de América, aunque estoy Latino por su nombre, y la sangre al hueso. Mi escuela si es que es posible hablar de las tradiciones nacionales, Americano. Tal vez demasiado rusa: Stella Adler, además Stanislavsky
.
Con los demás, yo no compito. Compito conmigo mismo.

He oído de algunos escritores sin un cigarrillo no se puede escribir una sola línea, ni siquiera puedo imaginar cómo funcionaría sin humo. Fumar es estúpido. Juego de fumar no ayuda. Pero el trabajo del actor es muy nervioso. He oído que los jugadores de béisbol a veces en secreto lavadas en dag fuera a fumar un cigarrillo. Disparo en este sentido similar al béisbol. Es por eso que me gusta algo a tener en la mano, ¿sabes? Cigarrillos necesita tomar sus manos para mantener la velocidad de obturación. Así que el efecto de la nicotina - relaja
.
Mi madre murió cuando yo tenía nueve años. Lo que pasa es que mi vida.

Si usted, un representante de una minoría nacional, llega a este país, que se ha quedado atascado en la zona neutral - ni allí ni allí. No eres tu allí, de dónde venían, pero aún no se ha convertido en ella donde se encuentre. Puede ser muy solitario. Pero al mismo tiempo, en un lugar nuevo, puede reinventarse.

En el internado en Pennsylvania, donde estudié, me reglas muy estrictas. Hay personas que se ajusten a la educación de embarque. Por ejemplo, yo vine
.
Lo que he aprendido en mi vida de las mujeres? Entra, hermano ... Es como un intrincado mapa ... creo que todos rascándose la cabeza sobre esta tarjeta.

Me gustaría ser monógamo. Verdadero. Si lo que tiene relación a alguien, así que si usted por favor, vieja cabra ... ya sabes. Probablemente, no hay una receta general.

Yo nunca quise ser abogado, pero sabía que alguien tendría que ser sí.

Un día me dijo mi hermano, "Benny, usted debería tener que ir a los actores." Me quedé de piedra. "Qué digo. Tal vez él vio en mí algo que no me di cuenta.

En mi primer año en la universidad, me inscribí en un curso de actuación - sólo para obtener el número necesario de horas y no con exceso de trabajo
.
El elenco realmente me atrajo energía. Para mí era natural para llevar el juego en el escenario como un deporte - un atleta también está haciendo su trabajo a los ojos de la audiencia. Jim-atascos, la necesidad de reunir fuerzas y actuar - todo parece
.
¿Cómo dijo una vez Stella Adler, NAR * Omán - un hombre que convierte su cuerpo en una carta a la sociedad. Se informa que en una sociedad hay algo mal.

Un buen guión es solamente buenas materias primas. Lo tomas y empezar a trabajar con él, que lo convierte en algo. Es como tomar un pedazo de buena piel: se corta, raspyalivaesh o lo que sea para hacerlo - y, finalmente, conseguir un buen par de zapatos. Una buena parte de la pizza puede ser peor que la cena de 200 dólares en el restaurante.

Robert Rodríguez prepara zashibennaya pizza. No se pueden imaginar lo que es una buena pizza. Eh! Se está preparando una pizza como ... ¿Qué? ¿Cuál es su secreto? Maldita sea, no me importa. Pregúntale a ti mismo, ¿eh? No sé si le va a gustar, si Blabbed.

América ama puertorriqueños. Estamos luchando para que en todas las guerras las que conduce.

El mundo siempre estará con los Estados Unidos en tan sólo como extraña relación: el amor y el odio a su a la vez
.
En el pasado pudieron haber sido las guerras libradas por una causa justa, la guerra en la que el costo involucrado. Pero ahora todo es diferente. La guerra se ha convertido en un juego sucio.

Una vez viví en un apartamento de mierda 300 dólares en Los Ángeles. Me dije a mí mismo: "Benny peor es simplemente no puede ser»
.
Confianza - a veces es muy estúpido. Sólo los necios no lo duden.

Compro libros, pero leí lentamente. Libros Nakuplyu, y ellos son mis pilas.

Siempre me pregunto por mi pelo. No hice nada de eso tan a menudo pensar, la verdad.

Si usted es una estrella de cine en los Estados Unidos, tenemos que ser una estrella de la televisión. Tenemos a parpadear en un cajón. La venta en la televisión lo que estás haciendo. Hablando en la televisión con la gente.

Yo no corro al televisor para ver algo concreto. Es que a veces, cuando estoy en casa, puedo sentarme y ver. «CSI: escena del crimen", o hay "Amigos»

Es mejor mostrar algo de lo que contar con palabras. Se trata de espectadores en lo que está sucediendo.

Celebrada - que significa que se les pague por algo que usted sabe cómo hacerlo bien
.
Marlon Brando de shock. Cambió todo. Él salió de la nada. Él - correa. Al igual que Picasso, Miles Davis. Como "The Beatles" o "piedras».

Es agradable cuando tu trabajo da a la gente la alegría. Es usted un poco de tratar en serio de lo que estás haciendo hace. Al igual que en sus actividades, tiene sentido.

Sí, NAR * Otik muy peligroso. En mis ojos tanto talento Storchai. Yo ... uh-uh ... soy el estilo de vida muy saludable. Volviendo loco, pero a su manera, de forma diferente.

Música - es sí. Ella me dejó ir a su antojo.

Cinema hay sólo cien años. Piensa en ello, ¿eh? Muy joven.

Estoy un poco sobre algo que sé.

Recogida de material, acostumbrarse a la forma - esto no es el sistema de Stanislavsky, y el sentido común
.
Me gusta Jack Nicholson en "Easy Rider" bebiendo whisky, y luego, recuerdo, publica un sonido, "Q-Type, D-Type, D-Type." O Belmondo en "Sin aliento". Cada vez que ve una foto de Bogart, que toca sus labios. O Brando en "El Padrino" - la cosa con Rose. Otra cosa que se puede pensar en otras personas, no actores. Eso Roberto Clemente - usted sabe, un jugador de béisbol? Cada vez que golpeó la pelota, de alguna manera hizo su cuello ... o Jeff Hornasek, jugador de baloncesto, ¿sabes? Cada vez que él hizo un tiro libre, tocó sus pómulos. Gestos - que es genial. Ellos son notables. Se pegan en la memoria.

A veces, los actores están tratando también. Debemos tener cuidado de no exagerar. Editor interno necesita para cultivar una vida, no menos. Pero esta es la clave de todo. Guardar gestos. Aprenda cómo no hacer demasiado. Recuerdo Christopher Walken me dijo: "No sé qué hacer en el episodio - no hacer nada»
.
Mi "mirada de reojo glorificado", dice usted? Sí, constantemente ensayando.

Creo que todo el mundo tiene tanto miedo, cuando el miedo de que su último proyecto realmente va a durar. Depende del grado de su pofigizma. Sobresaliente dos meses libres, y ya está vopish: "¡Todo! Nunca no me ofrezco! »

Entrevista - es difícil. Durante mucho tiempo hemos obligar solamente sobre sí mismos. Sólo una pena toma.

Yo bagre Comprometido sí * con Scarlett Johansson en el ascensor después de la ceremonia de los Oscar? Bueno, en realidad, yo ... ya sabes ... uh-uh ... bueno ... no sé. No vamos a mantener el exceso de ruido a su alrededor. Creo que esto podría ser. Y tal vez incluso repetirse en el futuro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable