Gente emparedados vivos por la corte

Los agentes judiciales Novosibirsk por la decisión de la corte de distrito Leninsky erigieron un muro en un apartamento en la casa en la calle Kotovskogo, después de que la familia no pudo ponerse de acuerdo sobre la división de la propiedad. Como resultado, uno de los propietarios Andrew Lavrichenko con su madre Elena fueron tapiada, en la calle tienen uno - a través de la ventana en el cuarto piso
.




"Hace quince años, mi padre compró un segundo apartamento en nuestra aterrizaje emitiendo a su hermano menor - dice Andrew Lavrichenko. - Es mi hermano y me dieron todos los permisos necesarios, re dos apartamentos en una sola: lo hizo cinco habitaciones, una, por supuesto, la cocina, una entrada al apartamento desde el aterrizaje. No vivíamos con mi madre, hermano y abuela de todos estos años. Después de la muerte de su padre en 2003, su hermano menor, él - mi tío, que es - a mi padrino - decidió vender su parte de la vivienda unida. Por ley, tendría que emitir primero los documentos necesarios. Pero él no lo hizo, porque es un largo y molesto, y con el asesoramiento de "buenas personas" dirigido al Tribunal Leninsky en contra y solicitó al Tribunal que me desalojarlo de que parte de la vivienda, que se encuentra en la cocina y la puerta de entrada, en la parte de ella, donde mi habitación, cuarto de baño, y más dos habitaciones - una madre y su abuela, y que yo no había salido de su lugar - para construir un muro de capital. Con la ayuda directa todas las mismas "buenas personas" mi tío ganó en los tribunales la reclamación. Apelé la decisión del juez del cuervo en todos los tribunales de la Federación Rusa. Los oficiales de justicia a sí mismos también fueron a la corte, porque creían que la decisión de ejecutar - tapiar hombre - absurdo. Siempre respuesta es que la decisión del juez del cuervo legítimo y justificado, y tiene que ser cumplido a su debido tiempo. Cuando hoy Realmente ladrillo y no puedo salir de la vivienda - no es una broma, llegó alguaciles con un grupo de software (es decir, con armas de fuego - todo como debe ser), realizada la decisión del juez y Raven me dio este fallo " .











vía

Tags

Vea también

Nueva y Notable