AutoThriller

Ahora quite todos los amantes de los coches de BMW en su pantalla, llevarlos con algo útil. Yo te mostraré terrible.

Mi relación con el mundo de BMW Group en Munich comenzó con una visita al Centro de desmantelamiento y reciclaje coches BMW. Llegué allí por la mañana, fui recibido por dos miembros del Centro, y la llevó a mostrar lo que están haciendo aquí. Me llevaron más allá de los estantes en los cuales se pararon de un nuevo tipo de coches. Tan pronto como lo fueron a desaparecer, disolverse en el tiempo, se convierten en polvo. Así BMW viene con todos sus prototipos de máquinas de prueba que se han probado, que comprueba el trabajo de las unidades nuevas y soluciones técnicas. Todos ellos ahora estaba preparado para un evento - ir a la prensa. Pero hasta este punto todavía tienen que hacer algunos procedimientos humillantes.





Todo comienza aquí. En un soporte especial con el control externo remoto conectado a la máquina de la computadora, hay detonador socavar asociado con bolsas de aire. O, como dicen, en el centro - no es su neutralización. Incluyendo esos contactos se desconecta de la batería ubicada en el maletero.



Yo llevaba protección para los oídos, maestro empujó botones del mando a distancia. Dentro del coche comenzó a explotar almohadas. Después de unos segundos todo había terminado.



Con estos coches despegar todo lo que pueda ser útil en el futuro. Todas las piezas están en el centro de investigación de valores, donde se utilizan para los nuevos prototipos.



La siguiente operación se realiza en una especialmente construido para este soporte. Bombeado fuera del coche todo el líquido contenido en ella:. Gasolina, aceite, anticongelante







Rectifica señor todo lo que se puede desenroscar y fusiona todo lo que puede ser drenado.



Rompe los depósitos de gasóleo pnevmoburom. La máquina se puede levantar con una mano, de modo que el combustible se ha ido desde el tanque completo.



El proceso de destrucción continúa
.


Mano Especial prensa neutralizado amortiguadores de gas.



En algunos vehículos, el motor se recupera para su uso posterior.



La tienda, que emplea a máquina de la prensa de espera para su última hora. Esta vez participó en la prueba de choque.



Caminé hasta el operador presiona cabina y disparé a través del acristalamiento de plástico más claro.



Gancho de hierro con un crujido sacó del cuerpo del corazón de la máquina. Gatos en el alma de todos los fregados furiosamente.



Derrotado y casi destruyó el coche se puso en el lecho de Procusto de la prensa. Ahora la cubierta superior está cerrada y todo ...



Todo coche ahora - es pequeño cubo, que es ahora la misma grúa acero brazo de fundición despiadado en un recipiente de hierro e irá a la trituradora. Absolutamente todo va a ir a la causa - las piezas de metal se fundieron, tela, cuero, espuma se muele en un polvo y se utiliza en la producción
.


Aquí está el cubo lindo, en el que una vez que se convirtió en una de las pruebas MINI, de pie en el pasillo de la entrada. Un par de días aquí, usted puede marcar exhibe una exposición entera del arte contemporáneo. BMW recicla anualmente para 4000 de sus vehículos. Los hombres que me acompañaban, me dijeron que prácticamente todos los empleados del Centro inicialmente bajo estrés. Destruye la creación de la mano del hombre, pero sigue siendo - una prueba difícil, incluso para los profesionales. Y luego, no dicen nada, se acostumbre.



a través drugoi

Tags

Vea también

Nueva y Notable