Leonardo da Vinci enseñó a escribir una hoja de vida

Antes de convertirse en famosa y escribir la Mona Lisa y la última cena, de Leonardo da Vinci ha desarrollado el arma. En 1482 a la edad de 30 años Leonardo escribió carta Ludovico Sforza Maria, duque de Milán, que se describe en oportunidades de TI. ¿Qué hacemos en el siglo XXI va a ser capaz de aprender de este resumen?

Haga clic en la imagen para ver el original en tamaño grande. I>




Un poco de traducción libre:

Mi ilustre señor, que ahora se considera a todos los que representan a sí mismos creadores experimentados de instrumentos de guerra, y cuya invención y aplicación de estas herramientas no son diferentes de los utilizados en todas partes: Voy a tratar de decirle sobre mí a su Excelencia, para demostrar mis secretos, y luego presentarlos a tu gusto y probar el efecto de un posible momento todas las cosas que señalo a continuación.

1. Tengo un puentes extremadamente ligeros y resistentes que se pueden mover y utilizados en el momento adecuado para alejarse del enemigo; y otras instalaciones, seguros e indestructibles por el fuego y la batalla, que se puede quitar y colocar fácilmente. También tengo métodos de quema y destrucción de puentes oponente.

2. Sé cómo durante el sitio para eliminar el agua de las zanjas y hacer interminable variedad de puentes, enfoques y escaleras protegidas y máquinas necesarias en tales expediciones.

3. En el caso de que sea imposible poner sitio a la fortaleza debido a su fuerte protección o su posición débil, tengo métodos bombardeo de roca u otra fortaleza, aunque la fortaleza se encuentra en un acantilado.

4. Tengo un mortero, la más conveniente y fácil de transportar. Con la ayuda de estos dispositivos puedo hacer una tormenta de piedras pequeñas, y el humo de estas piedras a inducir el terror en el enemigo para causar daño y confusión en sus filas.

5. hostilidades en el mar que tienen una gran cantidad de mecanismos eficaces para la defensa y el ataque, así como los buques que resista el ataque de los cañones más grandes.

6. Sé que el secreto de la creación de un silenciosas minas y caminos tortuosos secretos a cualquier punto deseado, incluso si tiene que pasar por debajo de la zanja o río.

7. Yo cerré carros, seguros y protegidos de los ataques que pueden pasar en el campo del enemigo a través de su artillería, y no tan grandes guerreros que sería capaz de detenerlos. Estos carros seguidos por la infantería sin ninguna interferencia y pérdida.

8. Si es necesario, voy a hacer la artillería pesada, morteros y armas ligeras, la refundición en tipos comunes de las armas.

9. Si no es durante el bombardeo, puedo hacer una catapulta, ballesta, catapultas y otras máquinas de la más alta eficiencia, no se utilizan en todas partes. Para otros casos, también era capaz de crear una diversa y un sinfín de medios de ataque y defensa.

10. En tiempo de paz, creo que puedo hacer frente a la arquitectura, la construcción de zdaniyay pública y privada. ¿Puedo redirigir el agua de un lugar a otro.

11. Soy capaz de crear esculturas en mármol, bronce y arcilla; Puedo escribir cualquier cosa que se puede escribir.

Puedo crear un caballo de bronce, que se erigió en honor de la gloria inmortal de su padre, el monumento ilustrará la grandeza de la ilustre casa de Sforza.

Si alguna de las cosas por encima de nadie parece imposible, estoy listo para mostrarlas en sus instalaciones o en cualquier otro lugar que será de interés para su Excelencia, a quien estoy hablando de mí mismo con la máxima humildad. Blockquote>
 ¿Qué se puede observar en este resumen? No hay ninguna palabra sobre los logros anteriores del maestro. Todo lo que se escribe - es como Leonardo da Vinci es capaz de satisfacer las necesidades de la regla. Lo que el Duque no quiere conseguir un arma que puede destruir cualquier fortaleza ir cualquier zanja y se hunden un buque?

Tal vez usted debería utilizar este método cuando se escribe un resumen de empleador específico. En lugar de la biografía estándar que dice acerca de usted, escribir sobre lo que los beneficios que puede aportar a la empresa.

Del nacimiento de Leonardo da Vinci 15 de abril 2015 marcó 563 años, y sigue siendo de asombrarme.

Fuente: geektimes.ru/post/249216/

Tags

Vea también

Nueva y Notable