Cómo bajar de peso en un 63, 5 kilogramos, o que los juegos que la gente

Canadiense a través de juegos en línea con geolocalización "ingreso" ha perdido 63, 5 kg. Hace apenas un año pesaba 136 y ahora - 72 kg. Durante este tiempo él pasó 1.864 kilometros, la captura de los portales ubicados en el sitio de interés en el mundo real.





Trevor clanes en su cuenta de Google+ пишет: "Un poco más de un año que empecé a hacer algo que cambió mi vida. Estoy cansado de la situación, cuando no podía salir de la cama o subir las escaleras. Empecé a comer bien y ser más activo. Empecé a jugar este juego llamado Ingreso, que me obligó a salir de la casa y caminar por las calles. Con este juego he conocido a muchas personas maravillosas, nunca había recibido tal placer del juego y la comunicación. Durante este tiempo se me cayó 140 libras y me despedí de su peso trehsotfuntovym. Gracias a todos por su apoyo! »

Entrada - MMORPG, atado en los lugares del mundo real. El lanzamiento oficial del juego se llevó a cabo el 16 de noviembre de 2012. Todos los jugadores que en febrero 2014 fue de dos millones, divididos en "Resistencia" y "educación". Tienen que capturar los portales a que lugar en el mundo real se encuentra lugares de interés. Cada portal de "hacking" le da al jugador objeto como una llave, armas, mods y otras cosas. En paralelo, el modo de juego en línea Nianticproject.com trama se desarrolla investigación de subida de vídeos, audio, fotos y otros materiales.

Ingreso en Google+ felicitó a Trevor con la transformación e hizo registro repost , para inspirar a otros jugadores.





Fuente: geektimes.ru/post/249094/

Tags

Vea también

Nueva y Notable