20 cosas que reemplazarán teléfono móvil



hermosa comparación visual de las dos cosas cruciales del mismo proyecto de ley zadachu.Oplachivayu para café de la mañana para disfrutar


Cuando oigo declaraciones interesantes, quiero quemarlos para reflexionar sobre ellos más tarde


Cuando usted tiene un balance de una empresa en particular, usted querrá saber cómo ir a su caso, para evaluar el valor de sus activos


La buena noticia que quiero compartir con un ser querido, sólo en contacto con él y decirle


Cuando se distribuye el presupuesto, es necesario relacionar los ingresos y gastos, la única manera de evaluar adecuadamente sus capacidades financieras


Al regresar de una larga caminata, me gustaría saber detallada de medición de la distancia recorrida, para que pueda evaluar su propio progreso


Cuando hay tiempo libre, quiero leer algo kukuyu fascinante libro, para escapar de la rutina diaria


Cuando hay un par de minutos de sobra, quiero divertirme, y sé cómo gastar ese tiempo


Cuando va a la tienda, hacer una lista de los productos que no se olvide de comprar
.

Cuando se llega a una ciudad desconocida, quiero centrarme en ella, y visitar lugares interesantes que


Cuando una cita temprano en la mañana, tengo que despertar a tiempo y no se pierda


Cuando una solución del problema se le da una cantidad limitada de tiempo, tengo que saber exactamente la
plazo

Cuando nos enfrentamos a un término desconocido, quiero saber su significado y el contexto de uso, por lo que puedo agregar una palabra a su vocabulario


Mientras trotar quiere escuchar música características para mantener el estado de ánimo


Cuando la cabeza hacia el otro extremo de la ciudad, lo que necesita saber sobre lo que el transporte público se puede llegar.


Al viajar, quiero capturar algunos de los momentos y compartirlos con familiares y amigos


Durante la pausa del almuerzo Quiero entretener a ti mismo y saber lo que está pasando en el mundo, y luego discutir las noticias con colegas


Si se cocina el plato en el horno, lo que necesito saber cuando es
listas

Cuando llego a mi país, quiero obtener el asesoramiento de personas con conocimientos. Así, en poco tiempo será capaz de ver a los mejores lugares de interés turístico


Si usted está buscando algo en la oscuridad - sin linterna no puede hacer


Mientras que correr en una zona poco conocida que es importante no ir por mal camino


Tags

Vea también

Nueva y Notable