Las mejores frases de Oscar Wilde

Algunos clásicos nunca dejan de cita, y uno de ellos - Oscar Wilde. Esteta, escritor escandaloso, un narrador experto y maestro de aforismos, bateó el lector e interlocutores capacidad de dar muy breves pensamientos forma acabada. Y él era un maestro de la lengua universal de sarcasmo.





Todo lo que es hermoso en esta vida, o inmoral o ilegal, o conduce a la obesidad.

No podemos soportar la gente con los mismos inconvenientes que tenemos.

No quiero saber lo que dicen mis espaldas - Ya actualmente muy alta estima
.
Yo soy siempre muy amable con aquellos que se preocupan por mí.

En la vida sólo hay dos tragedia real. Uno - cuando no consigue lo que quiere, y el segundo -. Cuando llegues

Ser uno mismo. Otros papeles ya están ocupadas.

He oído hablar mucho calumnias en su dirección, no tengo ninguna duda de que usted - una persona maravillosa

Tengo un gusto muy cursi -. Sólo el mejor

Nunca amar a alguien que te trata como a una persona normal.

Perdonar a tus enemigos - es la mejor manera de sacarlos de sí mismos
.
El amor comienza con el hecho de que un hombre se engaña a sí mismo, y termina con el hecho de que él está engañando a la otra.

Cuando una persona es feliz, siempre es bueno. Pero no siempre las buenas personas son felices.

Sobre el amor a escribir favorablemente sobre él en gran demanda.

Si algo vale la pena hacerlo, y, por lo que sólo lo que se considera imposible.

Es peligroso conocer a una mujer que te entiende completamente. Esto usualmente resulta en matrimonio.

Como dijo alguna francés ingenioso, mujeres nos inspiran a grandes cosas, pero siempre nos impiden la creación de ellos.

La imaginación fue dada al hombre para confortarlo en lo que no es, y un sentido del humor - para consolar el hecho de que él tiene
.
El egoísmo no es que el hombre vive como quiere, pero el hecho de que hace que los demás para vivir por sus principios.

Dijo el hombre a los ojos de la verdad a veces más de la deuda - es divertido
.
No puedo soportar la lógica, siempre es banal y, a menudo convincente.

Puestos de trabajo - el último refugio de los que no son más capaces de hacer
.
Yo vivo en constante temor de que he entendido bien.

En Estados Unidos, en las Montañas Rocosas, vi el único método razonable de la crítica de arte. La barra de arriba del piano colgó un cartel: "No disparen al pianista - que está haciendo todo lo posible»
.
La mejor manera de hacer que los niños bien - para que sean felices
.
No se puede cambiar la dirección del viento, pero siempre se puede navegar para llegar a su meta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable