Como he tratado de ser tratado por ACV, y obtuvo un modelo 3D de la cabeza y un poco más salud por el dinero

Situación que probablemente se encontró con muchos propietarios política VHI con el pago de la odontología, cuando el seguro se niega a pagar el tratamiento de un diente. El dentista envía el hogar agravación -. "Hacer una cita", sin decir una palabra sobre el hecho de que, tras la recepción y el tratamiento no son seguros





En esta nota te contamos cómo fue posible hacer la mandíbula CT en el disco, lo DICOM formato de datos y por lo abierto programas de fuente puede trabajar con ella. ¿Y cómo y dónde podría encontrar el cuidado dental.


Tal vez usted no se preocupa por la historia de la comunicación con la compañía de seguros, y ser interesante saber casi usado software y
DICOM

La mayor parte de la historia me hizo enojado de que no se me informó en la primera consulta del dentista el 19 de febrero sobre el diagnóstico, el pronóstico - el hecho de que el tratamiento a largo plazo y se llevará a cabo a costa mía y no un hecho que le ayudará. Subió con encías hinchadas, me enviaron a un estudio de rayos X. Traído médico instantánea pidió que esperara en estudio. Enfermera salió y dijo: "Usted tiene un problema con la raíz del diente debe ser tratada. Para hacer una cita! "Te vas de vacaciones por una semana desde Moscú. Inmediatamente a su regreso, hacer una cita para su colega, que hasta este año y medio de años estaba en la recepción y el tratamiento.

Después de la segunda dosis, sólo que se me informó que todo tratamiento será a costa mía, llamado el seguro de centro de llamadas. Quería saber si el dentista no se había equivocado. Inmediatamente advertí que con el fin de mejorar la calidad de servicio grabo la conversación
10 de marzo que se llama el centro de llamadas para conocer los resultados de la aseguradora. Y tengo que continuar el tratamiento. Me dijeron que el sistema tiene mi solicitud, pero el personal aún no están comprometidos y que pronto comenzará su implementación. A ello siguió una pregunta razonable por qué durante toda la semana de trabajo no, no fue contratado. Después de eso, me trasladaron al supervisor de línea.

El comisario dijo que la clínica no da acceso a mi tarjeta médica. Después de interrogar a ella y pregunta qué es exactamente lo que tengo que hacer para continuar con el tratamiento, me recomendó para hacer una cita para el mismo dentista, y cuando vengo, le doy una llamada y doy el teléfono a un médico. Me inscribí en el teléfono en la recepción.

Al día siguiente me llamó el supervisor y le dijo al médico que ella llamó por teléfono el seguro. Que el diente se destruye por más de 50%, y por lo tanto no es un caso de seguro y que no pidió en el momento de exacerbación. Sabía que en el momento del tratamiento el diente era depulpirovat, pero no en el diente junta inferior. Entonces me pregunté por qué me enviaron a la hora de exacerbación grabada en otro acogida y prestado asistencia. Empecé a hacer preguntas acerca de cómo determinar más o menos del 50% de una sola vez?) No obtuvo respuesta, repetí el mantra de que el caso no es un seguro y el médico toma la decisión. Pero se recomienda continuar con el tratamiento y todavía ir a la recepción. Llamé a la clínica y cancelé la cita con antelación.

Pregunte a un departamento de soporte de expertos de la compañía de seguros, en que las copias de las cartas eran damas de personal administrativo con mi trabajo se trata de seguros empleados.
Mi carta al seguro

¿Por qué el las características objetivas de la agravación no se me dio la asistencia médica en virtud de un contrato con el ACV de mis quejas de inflamación en las encías 36 dolor de dientes al morder y dolorida por una semana antes de recibir, sangrado de las encías. ¿Por qué compañía de seguros supervisado violación del asegurado en el tratamiento y no proporcionó evidencia objetiva de negar el servicio bajo el contrato?

Sobre la base de los datos objetivos de la compañía de seguros y el médico hacen conclusiones sobre el llenado de los dientes, según los cálculos más o menos del 50% de este volumen de llenado toda la masa rellenos de dientes, sellos de volumen alrededor del diente o sólo la corona del diente? Como esta conclusión se llevó a cabo y documentado como se confirme que? Se hizo sólo de rayos X, un saliente! Me pregunto cómo comportarse en una situación similar en el futuro, cuando por alguna razón el médico está interesado en el trabajo no es a expensas de la compañía de seguros, pero a expensas de la paciente. No encontré este artículo en su contrato sobre el tratamiento y más del 50% de relleno dental.
Blockquote>

En respuesta, envió un mensaje desde el documento de seguro con la aplicación del contrato que tenía que firmar y enviar la exploración.

Un breve extracto de artículos interesantes:
El asegurador puede procesar mis datos personales para el Contrato de Seguro, así como dentro de los 25 (veinticinco) años después de su terminación < /. proporciona el asegurador el derecho a realizar todas las acciones con mis datos personales Este consentimiento se da en el momento de la firma del Acuerdo y es válida indefinidamente Sé que Tengo el derecho en cualquier momento de retirar su consentimiento mediante el envío de una notificación por escrito a la Aseguradora, la cual será enviada a su dirección por correo certificado con acuse de recibo o entregada en persona contra recibo representante de la aseguradora. Sé y estoy de acuerdo que el asegurador tiene derecho a considerar dicha notificación como mi expresión de la voluntad de rescindir el Acuerdo en relación a mí, y por lo tanto voy a ser retirados de la Contrato de Seguro dentro de 3 días de la recepción de la notificación .


Resumen: si no te gusta que te puedes hacer con tus datos presonalnymi en los próximos 25 años de lo que debería ser por tiempo indefinido de acuerdo, entonces vamos a detener su servicio bajo contrato ...

He publicado este acuerdo tal como está redactado, que me permito hacer las gestiones necesarias para su trabajo con mis datos en virtud de este contrato LCA, incluyendo para verificar la calidad de la atención de salud en el marco del contrato de seguro.

Escribió que fue a la clínica habló con el oficial administrativo en la clínica en el acceso de la compañía de seguros para la información de mi tarjeta y tratamiento médico. Me aseguraron que todas las semanas un representante de la compañía de seguros viene a ellos y tener acceso a la historia clínica de sus clientes. Le pregunté si tengo que escribir una carta solicitando el acceso a mi miel. mapa, y recibió la respuesta de que la compañía de seguros y por lo tanto tiene el acceso necesario a la historia clínica.

Recibió la siguiente respuesta:

Igor, el hecho de que este acuerdo es una parte integral de la LCA contrato y debe ser firmado en la forma en que se aplica al contrato en el momento de entrada en vigor. Blockquote> Tranquilizar y punto!

Tratar de llevar a la correspondencia con un abogado no trabajo me ayudó con el tratamiento para la LCA. Está bien, дареному caballo - en los dientes no se ven , voy a encontrar la manera de no quedar atrapado en el futuro y tratar de encontrar una atención de calidad por su cuenta. En primer lugar se encuentra interesante artículo acerca de la motivación dentistas y las compañías de seguros, y en varios foros de la correspondencia los médicos y los pacientes describen casi los mismos problemas.

Fui a la clínica, tomaron declaración a la tarjeta pagada servicios - una fotocopia compulsada de las clínicas de la foca. Pero la recepción inicial fue en el mapa LCA y me enviaron al mismo médico que no me trate con agravación. Dentistas 2m en esta clínica no me fío. Mapa entregó, pero no fotocopiar las páginas de la tarjeta, y la impresora está imprimiendo médico impresión de texto. No teníamos una oportunidad (y no hacer una copia), que yo sería capaz de continuar el tratamiento en otro hospital. He leído un extracto de & quot; ... diente junta 36 es mayor que 50% ... Recomendado:. Revisión de los canales 36 a & quot dientes del paciente;. Curiosamente, fue la recomendación telepática!? Yo no he articulado y no se les dio por escrito. El problema de esta situación, en mi opinión, no está en los datos objetivos sobre eso más o menos 50% del diente se destruye, y la motivación original y abordaje del paciente bajo este seguro en el médico y el seguro.

Era un relleno temporal, exacerbación podría empezar de nuevo desde el primer día a día. Aquí estoy con extractos, e incluso sin una imagen de la raíz del diente. Dónde ir para el tratamiento?

Yo no sé ustedes, pero yo no creo que las clínicas privadas en Moscú. Por lo general, visitar sus extremos con la condena a hacerse la prueba de y tratado 15tr de lupus eritematoso (hola Dr. House) o por helicobacter pylori -. No importa cómo llegó originalmente la denuncia

Por lo tanto, armado con un motor de búsqueda, comenzó a ver las clínicas dentales estatales. Mi elección recayó en
Instituto Central de Investigación de Odontología y Cirugía Maxilofacial - FGBU "TsNIISiChLH» . Los escogió después de estudiar su página web, la lista de precios y publicaciones científicas. La esperanza era que las calificaciones de los médicos en una de las principales Instituto de Investigación de Odontología corresponde a las instituciones del estado, y el tratamiento se basa en las técnicas modernas. Fue interesante leer incluso la tesis del médico en la clínica en Internet sobre el análisis de rayos X de los dientes y sus raíces CT, estadísticas de procesamiento de los resultados del tratamiento, etc.

Ha llamado el sábado, habló con un empleado de la recepción. Dijo que los exámenes por la destrucción del diente no lo hacen, la tomografía computarizada opera de lunes a viernes, pero es mejor llamar y aprender Imaging últimamente no se está ejecutando. Inicio imprimir una lista de varios miel. instituciones a mandíbula CT.

El lunes, dormido mal - comenzado empeoramiento. El martes por la mañana, con inflamación de las encías, llegó a hacer CNIIS CT ​​por su propia cuenta antes de recibir el dentista. El escáner no está trabajando, llamado CT en Sechénov Instituto y trabajado allí.

Fue a Kaluga en "Centro Ruso de Investigación de Radiología» ( RNTSRR ), llámame y han fracasado. Y me di cuenta de por qué - había colas en una docena de otras ventanas, por lo que muchas personas estaban esperando su turno. Supongo que de todo el país: algunos encuestados, alguien trató. Beneficio hay era cola electrónico el empleado era muy educado
Médico y la enfermera eran muy educado y agradable señorita. Ellos han sido el final del día, vacío en estudio y sólo estaban esperando para mí escribir. Con la conclusión de las impresiones y los resultados estarían listos el día siguiente, y yo no podía esperar otro día - duelen las encías. Preguntado sólo escribo a los medios de comunicación ya través de los minutos 15-20 Tengo fotos en un disco DVD.

Los resultados se apresuraron a la clínica CNIIS para ponerse al día hasta el final de la jornada de trabajo. Me enteré de que mi programa LCA actúa para ellos y me fui a ver a un terapeuta, dentista quejándose de dolor. Me quedé agradablemente sorprendido por la actitud. Le dijo al médico acerca de sus desventuras con el seguro mostró inflamación de las encías y los dientes desafortunado, mostró todas las declaraciones que he tenido. Dijo que tengo que tener un CD con el estudio de TC. Pero como se vio después la computadora en la oficina no era sus colegas en el suelo también. Fuimos a un médico radiólogo a otro piso. En ese día, no sólo trabajó escáner, pero el ordenador y el software en la oficina no era defectuoso. Así que tuve la suerte! Lucky, pero no del todo ... Conduzca muy lentamente legible.
Y hasta el final del día, este departamento tenía poco tiempo. Me mandaron a hacer otra fotografía del diente. Después de 20 minutos, el mismo médico vino de colegas tristes. Aquí me tensé. ¿Qué puede ser frustrante médico en el Instituto de Investigación!? Pero resultó que simplemente no tiene sentido tratar un diente en los resultados de CT - volumen del quiste es lo suficientemente grande, se trata bajo el centro del diente y el diente está agrietada. Retire el diente en este caso la mejor opción. Me relajé aquí ya que voy a vivir)))

El médico fue a los cirujanos a otro piso y les consultó. Escribió un informe y me mandó a quitar. En mi caso, el médico pasó alrededor de una hora, pasó de un piso a otro. Para mí, esto era muy inusual atención y tratar de entender mi problema. La profesionalidad del médico y la relación fue gratamente sorprendido !!!

Antes de la retirada del diente y el quiste, esperó alrededor de media hora en el registro soluciones de seguros en el pago del tratamiento. Fue en el final de la día !!! Extracción pagado, y llenando defecto óseo materiales biocompuesto mandíbula se negó a pagar. Recordando palabras amables seguros de ahorro, que pagamos a través 1750rub efectivo. para reducir el riesgo de complicaciones después de la cirugía y para acelerar el proceso de recuperación de la mandíbula.

La eliminación fue difícil, no dio el diente, raíz rompió durante la extracción. Anestesia permitió observar el proceso sin miedo) Gracias doctor y sus colegas , se quedaron después del trabajo para otros 20 minutos para terminar su trabajo. Quiste Clean lleno de material biocompuesto después de la eliminación, enfermera cosió las encías. Una semana más tarde fue costuras tomaron, otro médico me dio recomendaciones, leer la pequeña lekbez en la anatomía de la mandíbula y cómo cepillarse los dientes)

Mi amigo me recomendó no retrasar la continuación del tratamiento y poner el implante, si así se decide. Ya está completamente a mi costa. Simplemente tiene coronas, dio consejos y hablado sobre el hecho de que cuando no hay carga en la mandíbula en lugar del hueso de los dientes y la mandíbula eliminado adelgazamiento deformado. Voy a poner el implante, no quiero morir como un старый Elefante que han desgastado los dientes;-)


Todas las imágenes de este artículo se preparan con la ayuda de software de código abierto.

Un poco sobre el formato de los datos: DICOM - Intercambio de formato normalizado de información médica y meta-información. A la salida del escáner CT es el más estándar que es! Justo en este formato se le preguntó a registrar los resultados de la TC en el disco.

Programa InVesalius - para la reconstrucción 3D a partir de imágenes DICOM. Bastante fácil de usar y no tan versátil como la máquina de cortar 3D. Pero le permite obtener resultados rápidamente. Así que conseguí un modelo 3D de la cara, girar su cráneo en la ventana y exclamó "pobre Yorick!".


rebanadora 3D mucho más funcional que el paquete InVesalius. Rebanadora 3D para los científicos médicos como Blender para gráficos 3D. Funcional, pero necesitamos pasar tiempo aprendiendo. No tengo mucho tiempo libre y ganas de profundizar en este software. Mejor, voy a seguir escribiendo artículos sobre programación orientada a aspectos, y estos programas dejaré estudiantes de medicina y los científicos. Para mi sorpresa que tantos programas de salud están en código abierto !!!


La foto fue tomada después de que el segundo receptor y la eliminación de los empastes viejos y los tejidos de los dientes dañados por dientes inspección visual destruido menos del 50%
Debe ser un relleno temporal, pero ya ha comenzado a descomponerse. B>



Animación de "cortes" de la
diente y la RM quiste

ImageMagic utiliza para enmarcar y animación gif trama colección de imágenes individuales, así como la herramienta de línea de comandos del paquete dcm2pnm DCMTK: OFFIS DICOM utilidades de línea de comando conjunto de herramientas
dcm2pnm para extraer datos de un formato raster DICOM

 & lt; code class = & quot; golpe & quot; & gt; convertir -delay 100 -loop 0 * .pnm animate.gif & lt; / código de & gt;  pre> 
 Proceso manual de la segmentación de la imagen del diente 36 en RT InVesalius muy similar al proceso de creación de un cepillo de máscara en un editor de mapa de bits.


Segmentación automática de la captura de imágenes de todo el tejido óseo en las imágenes y por lo tanto no puede venir. Si es interesante para grabar un modelo de proceso de creación screencast, escribir en los comentarios.

Al final de esta sesión, ha hecho un modelo 3D de la porción coronal del diente 36 después de la segmentación cortar manualmente la tomografía.
Después del tratamiento, diente por sus contadores es la misma cantidad que en la foto de arriba. Interfaz InVesalius


Me pregunto si otros pacientes administrados en una situación como para demostrar el verdadero alcance de la caries dental. ¿Está dicho examen clinico? En teoría, el modelo de los dientes puede ser argumento objetivo en una disputa con el seguro. En mi opinión un gran tema para un dentista disertación !!!

LCA disputa c que no ganó, porque el diente no tenía sentido tratar. Pero gracias a esta diferencia y tratar de curar un diente, que guardan su salud, aprendieron un poco más sobre la medicina de seguros, se reunieron con el software de código abierto científica y las instituciones médicas que se encuentran en Moscú, donde yo no tenía miedo de ser examinados y tratados.

Espero que esta experiencia le ayudará a mantenerse saludable, y alguien y ganar en una disputa con la compañía de seguros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable