Brillante "tubo" post: selección inteligente de lámparas y establecer mis impresiones

Siempre hemos mostrado interés en cubierta que no se calmó hoy. Hoy, voy a decirles brevemente acerca de nuestra búsqueda, ensayo y error, y mostrar algunas buenas luces que permanecen en el directorio y opciones polémicas ese directorio izquierda.







LIFX - ¿por Wi-fi

El último de lo que yo la sostuve en mis manos y quemado, y bastante literal y figurativamente - inteligente Phil bombilla desnuda . Proyecto LIFX ya "histórico", y hace tres años había una luz de una manera más familiar, diseñamos, en la que ambos se convirtieron en un éxito en Kickstarter.

En 2014 LIFX adquirió nuevas formas, y como tal quedó archivado nuestro almacén. Ahora se vende en un embalaje rica cautivadora, que enumera todas las características principales de la lámpara.



En el proceso de conexión de la lámpara se define como punto de conexión Wi-Fi a la que se está conectando con una contraseña. A continuación en el Anexo LIFX (iOS, Android) elige tu red Wi-fi y vuelva a conectar a la misma. Después de eso, puede utilizar el LIFX ajustes de menú, donde puede:

Activar / desactivar la lámpara de forma remota ​​li> Cambiar el color y el brillo Temas personalizables Use efectos
 

Por "distancia" se entiende la distancia a la que el dispositivo se sincronizará en el rango de Wi-fi, para no LIFX soporte de acceso remoto. Y en este sentido para mí no era totalmente evidente diferencia con esta lámpara luminoso.

Vale la pena señalar que la luz brilla realmente muy brillante, incluso inusualmente brillante, pero después de cinco minutos de trabajo en la que será posible a hervir la olla! Como he tratado de bromear arriba: doble quemados.

Estructuralmente, es bastante controvertido para los dispositivos de esta naturaleza y en la forma y funcionalidad. El peso de la lámpara es poco probable que torcerlo en una lámpara de mesa de luz: 299 gramos!



Como resultado, yo diría que hemos anunciado ventajas LIFX: por ejemplo, los 25 años de servicio, y las desventajas obvias: peso, sobrecalentamiento, incapacidad para el acceso remoto. Control manual de LIFX tampoco han proporcionado: la lámpara, sólo se puede cambiar el punto wi-fi "on / off".

Colores: i>

Negro White
Reclamaciones de rendimiento: i>

Potencia: 0, 2 a 18 W a 100% de brillo La lámpara incandescente equivalente: 75 W Brillo: 1017 lm Temperatura de color: 2500 - 9000 K Soporte de color: 16 millones LED: Rojo (11), Green (7), Azul (6), White (8) < / Voltaje: 100 - 240 Vida útil: 40 000 h Ángulo ligero: 130 grados Altura: 135 mm Diámetro: 65 mm Peso: 299 g Wi-Fi: 802.11 b / g / n Sistemas operativos soportados: iOS 6+ / Android 4 +
Luminous

Teniendo en cuenta los matices de la LIFX gestión, creo que es justo que se correlaciona con la "vieja" de la lámpara de nuestra tienda - Luminoso a >.



Con la funcionalidad casi idéntico en una aplicación móvil, es más de la mitad del precio, sin embargo, al mismo tiempo se controla a través de Bluetooth. Sin embargo, cuando me di cuenta de que en el caso de LIFX wi-fi no me da ninguna ventaja.

Lámpara repite siempre las características de versión a versión, y la única cosa que nos encontramos: parece controlar, hay uno que es idéntica a la aplicación completamente. Classic una palabra.



análisis muy detallado de las piezas con una descripción de todas las características publicamos otro Habrahabr 16 de septiembre del año pasado.

Aquí sólo duplicados características:

de aluminio con nervios que aumentan la fortaleza del sistema y proporciona la circulación de aire, que sirve como un sistema de refrigeración pasiva; La transparencia de la bombilla (plexiglás) - 85%; < La salida de luz uniforme; Módulo inalámbrico Bluetooth, con un alcance de hasta 60 metros Tipo:. lámpara de 7W RGB LED con tecnología Bluetooth, controlado usando un teléfono inteligente li > La conectividad inalámbrica: Bluetooth 4.0 Compatibilidad: Cualquier móvil iOS o Android dispositivo compatible con Bluetooth 4.0 Requisitos: - IOS 6.0 y superior ( iphone 4s / 5 / 5c / 5s / 6, iPad, iPad mini) - Android 4.3 o superior Soporte para Bluetooth 4.0 Canales: 4 ( RGBW) o 3 (RGB) Longitud de onda: 620-630nm Rojo-Verde-520-530nm, azul: 460-470nm Flujo luminoso: Rojo: 100-150LM, Verde: 200-270LM, Azul: 55-105LM, White: 200-300LM La temperatura de color de la luz blanca: 5500K-6500K Tensión de funcionamiento: AC100V-AC240V 50 / 60Hz Ángulo ligero: 140 ° Factor de Potencia: & gt; 0, 55 Temperatura de funcionamiento: -30 ° C a 55 ° C Tamaño de la lámpara: 147 mm X 79.5mm Potencia de la lámpara: 12 Watt Voltaje de entrada: 110-220V La distancia efectiva de distancia de la placa: en un espacio abierto - 60m; en la sala - 30m caja de la lámpara Material: aluminio Lámpara Material: PMMA blanco lechoso (plexiglás) Peso: 121 g < Resistente al agua: IP 25 toda la vida: 40.000 horas Tipo de cartucho: E27
G-tronic - me pisó un rastrillo

Otra lámpara, que cambia de color - G-tronic. Esta lámpara de diodo con control remoto que le permite realizar un número determinado de acciones:

Activar / Desactivar Cambiar el brillo Modo Editar Cambio de color
 Estructura de dos partes de la lámpara, y la parte superior transparente - plástico, que con la ayuda de la rosca se atornilla en la base. En general, para el correcto funcionamiento de la lámpara no es tan necesario, pero con un poco más suave resplandor.



Lámparas pueden ser diferentes en la forma de una ronda sencilla hasta cilindro (el mío) o caprichosas formas, como el diamante.

La lámpara puede quemar 12 a cinco colores diferentes en cuatro modos:

Velocidad tiza Smooth - -
Flash - cambio rápido de colores en el espectro Strobe - colores normales de cambio de velocidad Fundido muy lento
 

La lámpara está muy oscuro: 3W
. Peso: 87 gramos

La lámpara en el vivero

La lámpara, que me habría comprado si no me consigue gratis, disponible en el mercado con diferentes nombres, y algunos específicos, dominante, no podía identificar.



Es bastante impresionante en tamaño y pesa más que LIFX: 327 gramos, pero ella vino a mí por varias razones. Dado que uno de los niños duermen bajo un cuento de hadas y la luz suavemente, entonces esta columna que era muy práctico. Diodos Dull no impide el sueño.



La lámpara está controlada por control remoto, que se puede ajustar el brillo y ajustar el volumen. También ajustar el volumen en el dispositivo, que se sincroniza la lámpara. En el interior: el hablante, que dictó la cantidad de dispositivos.



Por desgracia, el partido con la lámpara no será capaz de organizar: conecta los auriculares como "uno a uno".

Eazzydv - cámara oculta ​​b>

Este invento chino tuviera a mano por accidente, pero me esperaba conseguir inteligentes acerca cámara oculta con esas características:

Video resolución 720P (1280 * 720) / VGA (640 * 480) / QVGA (320 * 240) formato de compresión de imagen H.264 luz de noche - 36 LEDs con espectro de emisión infrarroja proporciona hasta 10 metros de iluminación Potencia: 220 El consumo de energía: no más de 5 W Temperatura de funcionamiento: - 20 a 50 gradsusov C Dimensiones: 85 * 85 * 175 mm
 Y una serie de características, tales como:. Vigilancia remota, control, alarma sms recibir y así sucesivamente N.

Sorprendentemente, incluso se vende en algunas tiendas en Rusia, ya un precio muy extraño:



De hecho, muchas de las funciones no están configurados y funcionando correctamente, se guarda el vídeo en un formato que no puedo ver ninguna en el teléfono o en la computadora o en youtube, y en tiempo real lo tengo fuego a través del tiempo.

Parece pasable ...



Se puede conectar directamente o por wi-fi, y en todo caso tuve que usar el plug2view aplicación.

Si usted necesita para ver lo que está sucediendo de forma remota, el proceso de sincronización será LIFX similares, en caso de que si quiere ver la cocina de la sala - se puede conectar a la lámpara como un punto Wi-fi y todo.

Completa con el control remoto de la lámpara "encendido / apagado / reinicio", pero el "cara a cara" control remoto funciona de instrucciones, CD con drivers y adaptador de mandril doblado, que felizmente he perdido. Luz de la lámpara es muy pálida y se calienta muy rápidamente.



En cualquier caso, yo no se lo recomendaría a cualquiera! Y más aún en los precios que he visto en las tiendas.

También en nuestro catálogo tienen bombillas normales - Thomson Filamento - escribió Alexei Nadezhin . La peculiaridad del hecho de que esta filamentos de las lámparas LED, pero hay un manejo inteligente, no sugieren
Déjame entrar una vez más a prestar atención a la crítica "luz", que nos preparamos para Geektimes y Habrahabr: i>

Luminous BT inteligente Bombilla: bombilla dentro de una inteligente? Comentario + desmontaje de piezas - Habrahabr Thomson Filamento - Lámparas LED de nueva generación ? a> - Geektimes (Alex Nadezhin)

Tags

Vea también

Nueva y Notable