Explique edición caro

En un tiempo de radio conocido apoyó el gobierno de Bush, diciendo que la homosexualidad es una perversión, con referencia a la Escritura. El tercer libro de Moisés, el Levítico, capítulo 18. Pocos días después radioredaktsiya recibió la siguiente carta



Estimado Dr. Laura,

Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente respecto a la ley de Dios usted. He aprendido mucho de su show, y yo intento compartir mis conocimientos con todas las personas que pueda. Cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual, por ejemplo, yo simplemente le recuerdo que Levítico 18:22 dice claramente que es una abominación. Fin del debate.

Yo necesito un consejo de ustedes, sin embargo, con respecto a algunas de las leyes específicas y cómo seguir mejor ellos.

a) Cuando grabo un toro en el altar como sacrificio, sé que crea un aroma agradable para el Señor (Lev 1: 9). El problema es que mis vecinos. Afirman que el olor no es agradable para ellos. ¿Debo herir?

b) Me gustaría vender a mi hija como esclava, como sancionado en Éxodo 21: 7. En este día y edad, ¿qué te parece que sería un precio justo para ella?

c) Sé que me permite tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 15: 19-24). El problema es, ¿cómo le digo? He intentado preguntar, pero la mayoría de las mujeres se ofenden.

d) Lev. 25:44 establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto se aplica a los mexicanos, pero no los canadienses. ¿Me podría aclarar? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

e) Tengo un vecino que insiste en trabajar en sábado. Éxodo 35: 2, claramente establece que ha de ser muerto. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo?

f) Un amigo mío siente que aunque comer mariscos es una abominación (Levítico 11:10), es una abominación menor que la homosexualidad. No estoy de acuerdo. ¿Puedes resolver esto?

g) Lev 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. Tengo que admitir que me pongo las gafas de lectura. ¿Mi agudeza visual tiene que ser 20/20, o hay un margen de maniobra aquí?

h) La mayoría de mis amigos varones obtienen su pelo recortado, incluyendo la zona de las sienes, a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico 19:27. ¿Cómo deben morir?

i) Sé por Lev 11: 6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro, pero puedo todavía jugando al fútbol si me pongo guantes
?
j) Mi tío tiene una granja. Él viola Lev 19:19 planta dos cultivos distintos en el mismo campo, al igual que su esposa lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón / poliéster). También tiende a maldecir y blasfemar mucho. ¿Es realmente necesario que vayamos a todo el problema de conseguir todo el pueblo junto a la piedra de ellos? (Lev 24: 10-16) ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como lo hacemos con las personas que duermen con sus leyes en-? (. Lev 20:14)

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío en que usted puede ayudar.

Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.

Su discípulo devoto y admirador de adoración.

Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable