Bashny.Net
О нас
RU
EN
ES
CN
UK
3658
Moderna casa unifamiliar con terraza en la azotea
Estudio de arquitectura Mcleod Bovell completó el diseño de la casa privada moderna Groveland con una acogedora terraza con piscina en la azotea, en Vancouver, Canadá.
¿Cómo elegir un DVR 2015: el mayor FAQ en línea para los consumidores en general
Cons de vivir en una casa privada, cerca de muchas mujeres
Dream House: Las casas de diseño más inusuales en los lugares más inesperados.
Aquí está una casa en Kiev.
El estado actual de la energía solar en las condiciones de los hogares de estados unidos
Una gran casa privada en el mercado secundario era una decepción, habría sido mejor tener un pecho de oro.
Angela Pearl entra en el aire con un nuevo horóscopo para agosto de 2024, predicciones inesperadas de un astrólogo radiante
Famosas obras de fantasista genio Antonio Gaudi
La vivienda, que se puede comprar con el mismo dinero en diferentes países del mundo
"Verde" de la arquitectura de la ciudad: el jardín de la azotea, como el ecológico, la tendencia
Casa - un lugar de poder para las mujeres. ¿O por qué no tiene hogar?
Privado eco de la casa de adobe: excepcionalmente y de actualidad
Cómo ayudar a ahorrar energía y agua en el hogar en todo el mundo
¿Por qué no tiene sentido construir un hogar con niños?
Ver nido familiar en el pueblo, ahorrando con un congelador
Me quejo a mi vecino que la terraza estaba en vano, ahora sólo hay un almacén de cosas.
La construcción de su casa de ladrillo celular, madera y armazón — comparación de coste de
10 viviendas únicas e innovadoras
Casas en las azoteas
Conclusiones Hice durante mi primer invierno en una casa privada
Hace poco más de una hora, el novio me llamó y me pidió que hiciera algo delicioso para la cena, pero no tengo absolutamente ningún deseo de hacerlo por él.
¿Cuánto es el apartamento en Moscú? (31 fotos)
¿Qué se puede comprar para el apartamento en Moscú
Casas, que quieran vivir
¿Cómo elegir un DVR 2015: el mayor FAQ en línea para los consumidores en general
Cons de vivir en una casa privada, cerca de muchas mujeres
Dream House: Las casas de diseño más inusuales en los lugares más inesperados.
Aquí está una casa en Kiev.
El estado actual de la energía solar en las condiciones de los hogares de estados unidos
Una gran casa privada en el mercado secundario era una decepción, habría sido mejor tener un pecho de oro.
Angela Pearl entra en el aire con un nuevo horóscopo para agosto de 2024, predicciones inesperadas de un astrólogo radiante
Famosas obras de fantasista genio Antonio Gaudi
La vivienda, que se puede comprar con el mismo dinero en diferentes países del mundo
"Verde" de la arquitectura de la ciudad: el jardín de la azotea, como el ecológico, la tendencia
Casa - un lugar de poder para las mujeres. ¿O por qué no tiene hogar?
Privado eco de la casa de adobe: excepcionalmente y de actualidad
Cómo ayudar a ahorrar energía y agua en el hogar en todo el mundo
¿Por qué no tiene sentido construir un hogar con niños?
Ver nido familiar en el pueblo, ahorrando con un congelador
Me quejo a mi vecino que la terraza estaba en vano, ahora sólo hay un almacén de cosas.
La construcción de su casa de ladrillo celular, madera y armazón — comparación de coste de
10 viviendas únicas e innovadoras
Casas en las azoteas
Conclusiones Hice durante mi primer invierno en una casa privada
Hace poco más de una hora, el novio me llamó y me pidió que hiciera algo delicioso para la cena, pero no tengo absolutamente ningún deseo de hacerlo por él.
¿Cuánto es el apartamento en Moscú? (31 fotos)
¿Qué se puede comprar para el apartamento en Moscú
Casas, que quieran vivir
"Teen goma" de la India
Alfombras Buggy