Concepto - esto es una ilusión

Esta es una traducción de un artículo que es muy extraño para mí afectada. original





< Paul Α y B - del mismo color

Lo más probable es que lo más importante que he escrito, porque Creo que había encontrado otro que el sentido de la vida, o la falta de ella. Si eres inteligente / educado, el comienzo de este ensayo puede parecer una bastante estándar. Sin embargo sigue al pensamiento.

El principal argumento
< El significado de & lt; & lt; Emotion & lt; & lt; Química & lt; & lt; Física

"El significado de" vida viene solamente de la experiencia emocional, que se basa en la química. Sabemos que la emoción y la experiencia incluso espiritual de la naturaleza química del evento. Hoy en día, con la ayuda de la ciencia de lo posible, el uso de drogas y / o la manipulación directa del cerebro para inducir una experiencia "espiritual".

Por supuesto, es posible que estos cambios simplemente nos hacen susceptibles a las señales del mundo real de los espíritus, pero me parece esta característica bastante lo suficientemente pequeño como para tirar de ella una pequeña discusión. Del mismo modo, yo descarto la posibilidad de que el "sexo demonio" utiliza la telequinesis para arrastrar una taza de café en su seno, cuando publiqué accidentalmente su mano y ella cayó al suelo. En resumen, cuando hay una explicación científica clara para cualquier cosa мало razones para comprar en otra cosa , que requiere sobrenatural.

Yo afirmo que todas las metas y aspiraciones, sin embargo altas o "altruistas" que sean, no son más que las mismas ilusiones de igualdad sobre la base de la biología, que se basa en la química, que se basa en la física.

En resumen, lo que significa personas inventadas como una explicación de por qué hacemos lo que hacemos. Construimos esta ilusión, porque la alternativa es demasiado insoportable.

Objetivos
Todos mis metas y objetivos de cualquier persona que he conocido en persona oa través de la experiencia extendida, basada en las emociones. Por ejemplo, llévame ya que no puedo hablar con autoridad sobre ti mismo. Francamente, estas son las principales cosas que quiero en la vida (no necesariamente en este orden):
  • Siente el control de sus vidas y destino
  • Ser respetado por los que me rodean en el trabajo y fuera de él
  • Para amar a una mujer, sino que se trató en otro
  • Para ser educado lo suficiente y lo suficientemente sabio para entender el mundo
  • Utilizar los conocimientos anteriores para ayudar a mejorar las vidas de los demás
  • comparte la experiencia de la belleza con gente inteligente e interesante < /Primer objetivos son bastante estándar, y de todos modos la mayoría estará de acuerdo con ellos. Siguiente son los objetivos que se reconocen como un "superior", y que están ocupados, los que son inherentemente más desinteresado.

    Pero no lo son.

    Todos hemos oído que el concepto de altruismo es egoísta, porque trae placer al dador. Bueno, es un modelo que explica esta observación. El deseo de ayudar a los demás, así como el deseo de ser poderoso que es natural y se basa en las emociones. En ambos casos el resultado -. Un placer inyección de productos químicos en el cerebro de una persona que llega a su meta

    La única diferencia entre los deseos egoístas y altruistas es positiva si el resultado del deseo de otro , además de que em>, o no positiva para usted en todo. Existen siempre Los deseos por sí mismo. Incluso cuando se quiere desesperadamente a sacrificarse por el bien de alguien a quien amas, aún puede hacerlo, porque no hacerlo em>, que condenarás a ti mismo a un sufrimiento mayor. Esto no es acto samotverzheny; es el resultado de lo que usted tiene que comprometerse a la acción, del mismo modo que se ven obligados a buscar comida, una casa o una pareja.

    Los animales también tienen deseos. Quieren controlar su territorio o matar a los competidores, aparearse, reproducirse, y así sucesivamente. Muchos animales incluso les encanta masturbarse y llorar la pérdida de seres queridos. De hecho, nuestros deseos no son muy diferentes de los deseos de los animales; acabamos de engañar a mí mismo a creer que son la otra a través de un complejo de auto-engaño.

    Por ejemplo, ir a preguntar a los padres de costumbre, por qué él o ella comenzó a niños, obtendrá la misma respuesta que si se le pregunta por qué ella lanzó un mono en alguien turd. "Um, porque es Made em>?». Y si tienes suerte y te encuentras con el pensador "sublime", (s) él le dirá que los niños les dan un fuerte sentido de logro, o incluso que se les da la oportunidad de vivir después de la muerte. En cualquier caso, todo sólo para el beneficio de los padres.

    Pero si se piensa en ello, simplemente no hay otras opciones. Los niños no nacidos un poco preocupado por el hecho de que no han nacido. Las personas tienen los niños por sí mismos, no para sus hijos no nacidos. La gente tiene hijos, porque la química les dice que lo haga, que se manifiesta en forma de emociones, "Sólo quiero hijos ...". Bueno, por supuesto, que lo desees.

    Y lo llamamos nuestra individualidad?

    Propósitos sublimes e innobles
    Ahora, vamos a ser francos. Creo que todas las metas humanas, ya sean básicos y francamente egoísta (que tienen suficiente dinero para tener sexo si quieres), y el objetivo de un orden superior, tales como (Quiero ayudar a África, incluso si se va a arruinar mi carrera .. .) - esencialmente idénticas. Son químico basado y ofrecen premios químicos.

    Desire 45 años de edad, contador con un crédito de prepago para una casa, una bella esposa, dos hijos y una cuenta sana en un banco en la cantidad de 401 mil dólares no es diferente de los deseos traficante de drogas de 17 años de edad que vive con sus padres y tratando de volver a su ex.

    Vamos a estimar estos deseos:

    < Banquero
  • Ser un buen padre
Sea uvazhemym casa y en el trabajo Haga su esposa feliz Obtener el próximo incremento mantener a los chicos malos lejos de sus familias (votar por los republicanos) enviar a sus hijos a una buena universidad Comprar esta última casa de verano Traficante de drogas < /
Haga el dinero suficiente para comprar su propio ángulo carretilla procurar mejor para impresionar a su ex Obtener la pistola, por lo que la gente sabe lo que me pasó no es una broma Obtener mejores ropas Más que ir a una mecedora a ser más atractivo / amenazando
< Gopher
Obtenga más palos para una casa mejor Buscar más alimentos poner de manifiesto que una hembra Proteger cachorros Get más palos ...
< monje
Excluir byssmyslennye apego a lo material Aprender a dejar ir de la autoconciencia Skontsentrivatsya por el momento, no antes, no después de que
K inyección. Em>

Suena bonito química que entra en su cerebro. La química es casi la misma para el banquero, un traficante de drogas y un monje. Se procesa casi el mismo de llenado en el cerebro. Inyección - es una fuente de felicidad
.
Todo lo demás, como la espiritualidad, significado, propósito, etc. se añade después de eso. En la vida animal no tiene sentido, porque no son lo suficientemente complejos como para crearla como una explicación de lo que hacen. Estamos bastante complicado, así que tenemos que.

Escribí antes que Necesario Creo que el libre albedrío no existe . Curiosamente, el concepto de "significado" y "libre albedrío" es idéntica a la de un punto clave: ambos no existen, pero necesitamos desesperadamente que les permite mantener una sociedad sana
.
Así que, ¿qué hacer con este conocimiento?
Una vez que esté despierto y darse cuenta de que todos sus deseos y placeres en el extremo reducen a interacciones químicas, hay varias maneras en que usted puede ir.
Para entender lo doloroso que es, de inmediato lo desestime y seguir fingiendo que el significado real. En esencia, volver a dormir. Entender cómo las emociones ocupan una posición central y rechazan todas las aspiraciones "sublimes". Dedica su vida a la búsqueda del placer, porque en cualquier caso, es la única fuente de sentido. soporta doble conciencia. Reconocemos que es una ilusión, pero para participar en ella para su propia cordura. Siga el camino de la vida que permite a más personas sobrevivan felicidad y menos sufrimiento. elegí el tercero. Elegí una manera significativa, como si tuviera voluntad, reconociendo que no existe, pero en términos como si lo es, porque no hay otra alternativa práctica dado mis limitaciones como persona (o empresa).

Aquí en la superficie surge una pregunta interesante: ¿cómo muchas otras personas que no han despertado simplemente eligieron la primera opción
?
Conclusiones
La realización más llamativo viene con este conocimiento - esto es lo que los ignorantes y confundido en la vida de la gente es fundamentalmente diferente de mí. Hecho no niega el hecho de despertar que dibujo el significado de la química. Así que cuando yo estaba en un ascensor lleno de cristianos que apoyan a Bush, y miro hacia abajo en ellos por su estupidez, por lo general, no soy diferente a ellos.

Sí, soy consciente de sus limitaciones, pero no los elimina. Me gustó saber que yo soy mejor, ¿no? Tipo que conozco los secretos que ellos no entienden. Bueno, y cómo difiere esto de que se divierte en la iglesia el domingo? O comido un buen plato de helado. No hay diferencia.

Inyección de recibir la inyección. Todo esto - lo mismo
.
Les puedo decir que esta conciencia me ha dado una visión diferente de la gente religiosa. Religión y Espiritualidad - es la última manifestación de la ilusión, porque la gente religiosa crear mundos alternativos, de los cuales hay un significado. Una vez más, me pregunto cuántos de ellos lo hacen, porque se veía a través de la ilusión, pero era demasiado para ellos.

Otro punto interesante es que para ser ateo no espiritual que cree en la motivación intrínseca incluso más absurdo que ser religioso. Al menos una persona religiosa cuenta con el apoyo de sus alegaciones - incluso si es falsa; un ateo que cree en la motivación intrínseca de la ayuda no tiene. Los únicos ateos que tienen una base sólida en el sentido del -. Los que crean que en el contexto de la ilusión

Cuando el director general viene a nosotros en el ascensor, y luego un monje en el siguiente piso, en nuestra mente, las cosas suceden al mismo grado. Yo diría que el monje estúpido rechazó porque demasiado de ese placer en el mundo material. Director piensa que son estúpidos porque tenemos dos casas de campo y yates. Un cristiano mirar hacia abajo en nosotros porque saben que Jesús -. Es la respuesta

A todos nos inscribimos a nuestros pequeños fantasías, y todos ellos conducen a las inyecciones de diversión. Nos gusta saber que somos parte de un pequeño grupo que "en la línea del asunto».

Y, sin embargo, voy a decir que soy mejor porque sé que nada de esto es real, lo que nos lleva al siguiente punto.

Conclusión
Hay dos tipos de personas: las que saben que están involucrados en la ilusión, y los que todavía creen en la motivación intrínseca. Hay dos clasificaciones básicas de las criaturas. Los animales y el 99% de las personas que, por una parte, y en las otras personas conscientes.

"¿Por qué?" La respuesta a la pregunta es simple: - máquinas químicas, evolución impulsada. Queremos poder, el atractivo y la felicidad sólo porque quienes los alcanzan éxito en la difusión a sí mismos. Tal vez el significado en sí mismo - es un meme usado evolución de persuadirnos a cumplir sus órdenes. Su método de ocultar el aburrimiento de la vida cotidiana. Significado - una ilusión necesaria
.
La cuestión no es si se puede restablecer, deseos egoístas mundanos. No puedes. No importa cuál sea su deseo, independientemente de la forma en que son desinteresado, su rendimiento todavía lleva a la felicidad para usted. Es la naturaleza de un ser vivo, y esto es lo que los convierte en los em> deseos. La verdadera pregunta es si puede evolucionar sus metas para asegurar que fueran útiles a los demás, al mismo tiempo, satisfacer a ti mismo.

Esta moralidad del nuevo mundo de la conciencia. Aumenta la felicidad y reducir el sufrimiento no es algo que se debe hacer a otro mundo; es algo que hay que hacer sólo porque sabemos qué tipo de sentimientos, y debemos tratar de hacer felices a los demás como a nosotros mismos nos gustaría.

Sólo esta es la definición de una sociedad avanzada. Sociedad avanzada funciona desde el interior y se esfuerza por lograr la ilusión de la conexión entre la felicidad y la miseria en el mundo. En otras palabras, cuando una persona sufre - el mundo está sufriendo, y cuando las personas son felices - mundo feliz
.
La conciencia de la ilusión y hace que el concepto de mundos virtuales un poco más interesante. Una vez que se tiene en cuenta la ilusión se vuelve mucho menos extraño para buscar el placer en los mundos alternativos de fantasía. Estos otros mundos en el final nos dan lo mismo que nosotros obtenemos del mundo "real", la inyección real. ¿Cuál es la diferencia en la naturaleza de dónde viene?

En general, yo no lo veo en plena conciencia aburrida que estoy seguro que será la principal causa de queja (y por lo tanto la razón de la negación de esta realización). Pero en lugar de verlo como una prueba de la falta total de sentido en su vida, vamos a hacer una distinción entre la motivación intrínseca y la motivación que podemos crear por ti mismo. Vamos a utilizar este conocimiento para crear nuestro propio significado.

Fuente: geektimes.ru/post/247212/

Tags

Vea también

Nueva y Notable