Mi experiencia personal con el uso de paneles solares sin conectarse a la RES

El artículo describe el experimento más común para obtener energía eléctrica a partir del sol.


Antecedentes Quería salir de la ciudad hacia el campo. Los requisitos son los siguientes:

  • Cerca de Kiev, zonas consideradas de 30 kilometros
  • No muy lejos de mis padres y cónyuges que permanecen en Kiev
  • Menos de personas, más de la naturaleza. < /El resultado fue seleccionado. Zazimya, distrito Brovary. A 10 kilómetros de la frontera de la ciudad. Conveniente para ir a casa en un taxi, si la máquina que algo está mal. Fue elegido parcela comprada. Y entonces la compañía eléctrica local "extendió sus manos." Me quedé muy sorprendida. Tenía la esperanza de resolver el problema de un máximo de $ 5K, pero resultó que, "como siempre". Así que vine a fuentes alternativas de electricidad.

    La primera experiencia fue interesante. Vertimos la base usando un generador para FIRMAN 950Vt, una pequeña hormigonera (40L) y los fines de semana. Todo esto se encuentra en Slavuta. Se construyó una pequeña casa de 18m2 + altillo, un marco simple en el que ahora habitamos y de vez en cuando. Principalmente en la tibia, por supuesto. Cerca de la aldea quitar un pedazo de casa para el invierno. Y va a ir en la electrificación de la casa.

    Iniciar
    Fueron comprados por dos paneles solares fabricados en China en 180 W cada uno. Fue comprado por el controlador PWM EPSOLAR 20A. Dos baterías de plomo-ácido para 100Ach pasó por un precio muy reducido y el inversor FUERTE FX55. Más tarde, todavía me di el coche 300W inversor 12-220. Y antes de que me había comprado a 150W sin convertidor del motor del ventilador.

    Equipada resuelto.

    Aquí es una instantánea de las características de un solo panel:





    Esto es lo que el panel de fecha XX:





    Foto derecha después de la instalación en el techo:



    Gen.
    consumo Vivo yo, ya sabes, la vida de TI. Freelancer Convencidos, de vez en cuando tratando de crear algo más cham freelance independiente. A quién le importa, se puede acceder a mi
    huéspedes

    Todos los feeds anteriores: Macbook Pro 2010 móviles, libros, tabletas, 3G-de router, impresora HP LaserJet 1020. destornillador, una estación de bombeo para 1100Vt agua, un par de focos en la calle con sensores de movimiento y la luz de carga. La iluminación de la casa LED de 12V.

    Hay también un generador 2, 5 kW Centaur. 4 tiempos. Aceite separado y gasolina 95a separado. Gasto 0, 5 l por hora. Poluchetsya mucha moderación. Ahora trabaja como una hormigonera cuando es necesario.

    La cocina de la pequeña casa se ubica actualmente en el cilindro de gas de 4, 8l, sin equipo. Tales como "turista", pero funciona todo el tiempo. Una duración de dos semanas durante la cocción tres veces al día. I pasan regularmente por las estaciones de gas, por lo que no hay problemas con el vendaje.

    Así es como mi finca esta mirada de invierno:



    Casa grande y planes para él
    Como he escrito, la red inicialmente prevista para ello, por lo que compró el inversor FUERTE FX55 (3500Vt / 5500Vt lanzador). El techo está diseñado como un 20 180W paneles solares que "comenzaron con un ángulo de 50 grados." Tengo tal latitud. Leí en alguna parte que en nuestra latitud y debemos poner un ángulo de 50 grados - este es el mejor ángulo. Comprar baterías de gel, suministradas por separado el nuevo controlador.

    ¿Será la estufa, que voy a disparar electricidad invierno iluminación (ver. ru.wikipedia.org/wiki/Элемент_Пельтье). Justo al lado de la estufa será "shot":. De agua caliente, calefacción por agua (baja + batería) La estufa ". Dvuhkolpakovaya" Para añadir chimenea estética
    .
    En el pozo de la cocina, estufa de gas y gas (oh, y era difícil de encontrar) horno. Muebles empotrados.
    ¿Preguntas? ¿Comentarios?

    Diga a la vez que a pesar de los 4 puntos de la SOC, los fundamentos de la ingeniería eléctrica, no me acuerdo. Bueno, excepto la ley de Ohm que, lo que es un caso especial de la segunda regla de Kirchhoff. Todo se hizo de acuerdo a la lógica y se deducirá de la Internet.

    Fuente: geektimes.ru/post/247024/

Tags

Vea también

Nueva y Notable