Revuelva en Los Ángeles



En 1982, Larry Walters, se retiró de Los Angeles decidió llevar a cabo el sueño de larga data - a volar, pero no en el avión. Él inventó su propia manera de viajar por vía aérea. Walters atado a una silla cómoda y cuarenta y cinco globos meteorológicos llenos de helio, cada uno de los cuales tenía un metro de diámetro. Se sentó en una silla, hacer un balance de bocadillos, cerveza y una escopeta. En el momento justo, sus amigos desataron la cuerda, mantenga la silla. Larry Walters iba bien hasta sólo treinta metros, pero la silla como un arma, se quitó durante cinco kilómetros.

Los vecinos están discutiendo. Ya sea para llamar al 911? ¿Por qué? El hombre se fue. Volar no está prohibido. La ley no se viola. No hubo violencia. América - un país libre. ¿Quieres volar - y volar al infierno
!
... Cuatro horas más tarde, cerca de la gerente del aeropuerto oído el informe de un piloto con el ajuste de la camisa:

 - Oh, ustedes sepan que tienen aquí en el escalón de embarque alguna mu ** a volar en una silla de jardín
?
 - Qué es eso? - Pregunta el despachador, alucinando por agotamiento
.
 - Las moscas, me dicen. Aferrado a la silla. Aún así, el aeropuerto, pensé, ¿quién sabe qué ...

 - Comandante, - para producir gerente de metal - usted tiene un problema
?
 - Tengo? No, todo está bien.

 - Usted no quiere transferir la gestión del copiloto
?
 - ¿Por qué? - Comandante Asombrado. - Usted no entiende
.
 - Bort 1419 informe al despachador de nuevo

 - Me dijo que tienes un nivel mu embarque ** para volar en una silla de jardín. Yo no me meto. Pero el viento, ya sabes ...

Gerente fuerte cortada en la traducción. Los cambios mayores ojos cuadrados. En un principio la banda aullando bomberos de junco y ambulancia. La banda se borra, el tráfico suspendido: una emergencia. Avión de pasajeros se encuentra en el modo normal. Corre hacia las febeerovets escalera y psiquiatra.

Informe con la siguiente tabla:

 - Sí. ¿Qué más x * eno aquí se tiene una cabra en los globos que bloquean el camino, Por lo general, velar por el aire
?
En la sala de control de pánico silenciosa. Gas psicotrópica Desconocido sobre el aeropuerto.

 - Fácil, capitán. Y además usted, es alguien ve?

 - ¿Tengo que renunciar a la cabeza e ir a la peluquería para entrevistar a los pasajeros que son ciegos
?
 - ¿Por qué crees que se puede quedar ciego? ¿Qué otros síntomas de este trastorno puede nombrar?

 - Tierra, no puedo creer que haya dicho que esta ave gadsky en las cuerdas de trabajo que rechazan aire. Un trastorno que puede llamar para trabajar con su aeropuerto.

Gerente niega con la cabeza y le sirvió un vaso de agua y mezclar hasta sus manos, taza de café, que perdió el autocontrol.

Un tercer avión:

 - Sí, y quiero compartir con ustedes la observación, señores, lo que sorprende es apariencia absurdas y solitarios a esta altura un hombre sin un avión
.
 - ¿Está usted en ningún sentido ?? !!!

 - A. Y, literalmente, y filosóficamente ... y aerodinámica
.
En la sala de control de olores frescos de los inocentes travesuras, pero el calendario no confirma la fecha. El cuarto tablero fríamente cortés:

 - Tierra, informan de que sólo un tipo casi me puso en el motor izquierdo, emergencia que amenaza. No quiero contaminar el aire durante el aterrizaje. Una vez finalizado el vuelo deberá preparar un informe escrito.

Manager busca del espacio aéreo ojos gorgona Medusa, matando todo lo que se mueve.

 - ... Y decirles a los estudiantes que si estos idiotas celebrar Halloween al lado de la trayectoria de planeo de aterrizaje, no es de buen fin! - Pide a la próxima
.
 - ¿Cuántos de ellos

 - ¿Cómo voy a saberlo

 - Fácil, borda. Informar en orden. ¿Qué ves?

 - Ver la pista así
.
 - Al diablo con la banda
!
 - ¿No lo entiendes? Me refiero?

 - Manténgase en forma !!!

 - ¿Qué he hecho? Tierra, que tiene todo en orden?

 - Anuncie - usted ve un objeto volador no identificado
?
 - ¿Y qué es lo que no reconocer algo? Incluso se identificó.

 - ¿Qué es lo
?
 -. El hombre

 - ¿Es él superyog algunos que volar allí
?
 - ¿Cómo debo sé quién es
.
 - Tanto. En orden. C D E lo ves?

 - Haga w e no ven.

 - ¿Por qué

 - Porque se fue volando.

-¿Quién?

 - Ya

 -? Dónde

 - Tierra, estás loco? Que a su vez en el cerebro? Vengo a ti en el rellano!

 - Un hombre donde

 -? Qué

 - Que vuela !!!

 - ¿Eso es ... lo ejecuta? Y en x * eno? No entiendo!

 - Fue

 - Hombre de vuelo? Sí !!!

 - Claro era? ¿Qué soy yo, loco?

 - Y ahora
?
 - No tengo tiempo para ellos seguir! ¿Cómo puedo saber dónde está! Dé rienda suelta a Dios sabe quién subir al tren y todavía tienen que verlos! No me importa donde está colgando hacia fuera!

 - Fácil, capitán. Puede describirlo?

 - Mu ** k en una silla de jardín

 - ¿Y por qué vuela
?
 - Y porque mu ** k! Aquí se encuentran atrapados y preguntarle por qué pulgones, moscas!

 - ¿Qué hay en la celebración de aire algo? - Laborando en despachador desesperación. - ¿Qué etitskaya poder? ¿Qué vehículos aéreos ??? No puede volar en una silla !!!

 - Desde sus bolas atadas a una silla
.
El siguiente es un juego de palabras intraducible, ya que el controlador se dio cuenta de que los huevos de balloonist atados a una silla, y le obliga a explicar el motivo de la elevación de s * * omaz Hizma.

 -?! Su que el Señor en el aire mantiene las bolas o algo

 - Señor, me pega a los s tradicionales * orientación ualnoy, y no entiendo muy bien, señor, - respuestas políticamente correctas por la borda. - Él está atado a una silla de globos, señor. Al parecer, se inflan con gas ligero.

 - ¿De dónde sacó las bolas
?
 - Eso me dejas
?
 - Disculpe, capitán. Sólo queremos comprobar. Puede describirlo?

 - Oh, hombre. Hombre joven. En pantalones cortos y una camisa.

 - Tanto. Él negro o blanco?

 - Es azul
.
 - Capitán? ¿Qué quiere decir - azul ..
?
 - ¿Sabes lo que la temperatura de la borda aquí? Inténtelo usted mismo a volar sin un avión.

Esta radio está en el manicomio es el ritmo de rap. La intensidad del tráfico aéreo. Manager pregunta tableta de esquizofrenia. Vuelos migratorios de dirección en los aeropuertos de la espalda. Salidas retrasado.

... En el radar - nada! El hombre es pequeña y no ferrosos, bolas pequeñas y caucho.

Asociado con la base. Explique y juro: el médico confirma el tubo
.
Recoge luchador.

... Nuestro aeronauta en el abismo del infierno, postrado por el terror, okolevshy y correosa, respiración convulsiva enrarecido aire de hielo, muriendo ojo pasa al lado del rugiente en la reducción de los revestimientos. Él se desliza y smerzsya junto con su diminuta silla, se sacude y arrastra, y zakuklilos conciencia.

Otro rugido más fuerte y desplegado un número - un centenar de metros de combate volando. Jefe del piloto en un gran farol con curiosidad se vuelve a su lado. Lejos de combate establece la reversión, y en el vuelo de regreso del piloto se llevó un dedo a la sien.

Que nuestro ex alumno piloto no puede tolerar, el centro visual del cerebro congelado tiene la inyección de adrenalina, el corazón impulsa la sangre - y muestra el dedo medio piloto
.
 - Informes de desaprobación en la base de combate
- Vivo.
Bueno. Recoge un helicóptero de la policía.

Y de noche ... Se hace de noche! Más frío. Y la brisa de la tarde, bajo las leyes de la meteorología, las bolas lleva lentamente hacia el mar. Ya se desplaza en tierra.

Desde helicóptero gritando y agitando! El ruido, por supuesto, no puede oír nada. Top tratando de recoger su gancho en una cuerda, pero un potente chorro de la hélice sopla bolas lado, sillón vraskachku cuelga, por así decirlo, se cayó! ..

Y la operación de rescate se completa con su propia receta que algo insultante ... helicóptero regresa con una persianas de francotirador con un centenar de metros del reflector, y el francotirador dispara la sonda superior. Y el segundo. Buscando dudosamente ... Reducido?

En la planta baja todo ha colgar barcos costeros. Audiencia Freestyle para disfrutar del espectáculo de instalaciones flotantes arbitrarias e impide la Guardia Costera. Jefe sables hacia abajo, y alguien ya ha caído al agua.

La tercera bola estalló con una explosión, y una disminución en racimos manifestado.

En el quinto tiro a través de nuestro chico con la pelota golpeando flops y salpicaduras de las olas.

Pero la cuerda sobre la que cuelga globos desinflados enredados en los cables de alta tensión, provocando un cortocircuito. Toda la zona de Long Beach dejó sin electricidad.

Luces brillan de surf más blanco, carrera de barcos! Vytralivayut fuera del agua y comenzar a arrancar la silla.

El médico palpa el pulso en el cuello, mirando a los ojos, nariz asoma en amoniaco, túnica con glucosa y cafeína relajantes en una vena. Una vez que el médico gira afectada vertido whisky por su garganta, se frotó las orejas, golpeó en la cara ... y sólo entonces por cuatro marineros y desentrañar los dedos de carga útil piernas tornillo torcido alrededor de patas de la silla.

Bajo tortura, comenzó a recuperarse, en el sentido de masaje. Charlando Independientemente dientes. Sonríe cuando en piedra de los espasmos musculares que conducir alfileres. Y finalmente pronuncia la primera palabrota. Es decir, la vida es cada vez mejor.

Y cuando ellos se vuelven a cargar en el paseo marítimo en la "rápida", y presione el flash de deslumbrar a la multitud, corresponsal astuto logra pegar un micrófono entre las enfermeras y grito:

 - Dime, ¿por qué lo hiciste todo hecho
?
Él respondió: "Bueno, no todo el tiempo para sentarse alrededor !!!!".

Tags

Vea también

Nueva y Notable