Los juegos de ordenador y desarrollo de los niños o por qué voy a hacer que su hijo "tonterías"

« ¡Aléjate de la computadora, sentado detrás de él todo el día. Ir enseñar lecciones. Y así un tonto y permanecer de por vida i> ». ¿Cuántas veces oí estas palabras de su infancia. Y a todos mis objeciones acerca de la utilidad de sus clases, siempre me dieron unos ojos sorprendidos y Curling dedo a la sien.

Y después de 15 años, cuando el horizonte se alzaba la cuestión de la educación de sus propios hijos, me decidí a reflexionar una vez más sobre el papel de la computadora (y todo lo que se puede incluir en este concepto) juegos en el desarrollo del pequeño hombre.





Rango ganará habilidades en su demanda y la necesidad de que el niño. Trate de excluir los juegos que llevan junto con positivo y negativo en la forma de, por ejemplo, disparando a la gente.

Vamos a empezar con las cosas más clásicos y necesarios, como los juegos de arcade tempranas como Arkanoid y Tetris.





Estas simples en primeros juegos vistazo desarrollan motilidad mano de un niño, la lógica, la capacidad de pensar varios movimientos por delante, para evaluar la situación. Estas habilidades son fundamentales para la vida de cada persona, por supuesto, para inculcar estas habilidades pueden y otros métodos, pero si al niño le gusta a conocerlos a través del juego, ¿por qué no molestarlo.

Seguir adelante. Juegos, desarrollando reacciones como Earthworm Jim, Peligroso, Dave (I prometieron excluir fuego, pero luego rodar en zombies de dibujos animados cuadrados, que no cuenta) o el Príncipe de Persia, el cual, a pesar del bajo ritmo del partido, era necesario contar con una excelente reflejos para saltar por encima de muchos obstáculos y evitar las trampas. También, el niño aprende la paciencia y se hace menos descuidado en situaciones de la vida.





Socializar juego. Hay una clara superioridad, me habría dado la serie Los Sims. Después de jugar a este juego, el niño comienza a tomar valores sociales primarias como "la casa de mantener limpio", "Si no aprendes, entonces no va a conseguir un trabajo", y "Si no trabajas, entonces no hay nada que comprar para comer", y comer siempre que desee. Por otra parte, el "Sims" dar a un niño la primera visión de la relación con el sexo opuesto, es absolutamente inocente y explicó que las niñas deben portarse bien y hacer que elogios.



También en esta categoría, en cierta medida ser atribuido una serie de MMORPG. Los que ponen en el centro de trabajo en equipo, como WOW o Dota2. El niño empieza a entender que el tener incluso el nivel elfo más fresco 80, uno en la vida no es para tener éxito. Usted tiene que mirar para los amigos, a pesar de la situación, que le ayudará. Y esto es la capacidad de negociar, dialogar, un sin sentido de equipo.



Me gustaría añadir que la misma aplicación y tiene la capacidad para «colegial» de « mapa Smiles.Shkolnaya ». Se pretende que los niños se unen en un campo de información, proporcionándoles una plataforma para comunicar y organizar su comunicación a través de la incorporada en juegos para múltiples jugadores. La aplicación también realiza todas las funciones «agenda electrónica» niño .

A continuación, me gustaría poner todo un conjunto de juegos de misiones - desde la más temprana hasta la actualidad. Tales como Neverhood, Grim Fandango, Myst, Syberia o Broken Age. Aquí he añadido y "Space Rangers", con su interminable búsqueda de texto. Todos estos juguetes se combinan tareas que establecen el jugador. Esta resolución de enigmas y desentrañar los enigmas. La posibilidad de participar en el diálogo. Con el paso de misiones niño desarrolla la memoria visual y entrena el pensamiento lógico. El mismo efecto se puede obtener si el asiento de sus crucigramas y sudoku, pero el niño estará más dispuesto a tratar con: no está claro qué propósito para llenar las plazas en una hoja o para resolver el misterio de la mágica ciudad mítica, para salvar a la humanidad
?
Por cierto, el ansia patológica ayuda cerca y rescatar a las personas en peligro, es un lado, pero muy buena ventaja de este tipo de juegos.



Pasamos ahora a "igrulku silbidos", como diría mi madre, que pueden ayudar a su hijo específicamente durante la escolaridad. Específicamente no incluí en la lista de los que se han desarrollado como docente, sólo entretenimiento.

Por ejemplo, para interesar a la física de estudio del niño o la química, encajar como un juego moderno Amazing Alex. Entonces se entera de la que desea aplicar una fuerza para obtener el resultado deseado, o que el calentamiento o enfriamiento sustancias puede cambiar sus propiedades. ¿O que el gato no necesita deshacerse de la bola de boliche.


Para enseñar a un niño los conceptos básicos de biología, le aconsejo que se lo presentara a la creación de EA Games - Spore. El juego le dirá acerca de la teoría de la evolución, la microbiología, mundo animal, cadenas de comida, y más.



Ayuda con la historia y la geografía de su hijo será capaz de estrategias generalizadas tales como Europa Universalis, Victria, «Día de la Victoria», serie Civilization de juegos o Guerra Total. Antes de que usted lo sepa, su hijo estará año por cuenta de google de las guerras napoleónicas, las causas del conflicto franco-prusiano y las fronteras del Imperio Otomano hasta 1908.


Como se puede ver, no es tan malo, que se juega en un equipo. Anteriormente, escribí que hay juegos que llevan y negativos, y están aquellos a los que los niños no se les debe permitir categóricamente. Su tarea - para inculcar en los niños el amor por un buen entretenimiento, y hay una manera comprobada: jugar con él
!


¿Cómo te sientes acerca o tratarás pasión de su hijo a los juegos de ordenador
Yo animaría Todo es bueno con moderación < Deje que él decida lo que va a hacer Es mejor dejarlos jugar fútbol o policías y ladrones Informática juegos - es el mal! Votado 1.397 personas. Justificada 155 personas. Sólo los usuarios registrados pueden votar en las encuestas. sesión , por favor.

Fuente: geektimes.ru/company/shkolnaya_karta/blog/246862/

Tags

Vea también

Nueva y Notable