702
¿Dónde está tu casa?
Un hombre murió y se fue a la Gran Corte. Lo miró con un Creador perplejo y pensativo silencio. No podía soportar el hombre y le preguntó:
- Señor, que mi parte? ¿Por qué estás en silencio? Hice merecer el reino de los cielos. He sufrido! - Dijo la gente con dignidad
. - ¿Y desde cuándo - sorpresa Creador - el sufrimiento se consideraron crédito
? - Yo llevaba un cilicio y Verviers - hombre terco frunció el ceño. - Salvado Probado y guisantes secos, no beber nada excepto agua,
no tocar a las mujeres. Me siento muy honrado de su cuerpo con ayunos y oraciones ...
- Así que lo que? - Dijo Dios. - Entiendo que usted ha sufrido? -, Pero para lo que usted sufrió
- En tu gloria, - sin dudarlo, respondió el hombre
. - Bastante bien, tengo la gloria! - Sonrió con tristeza Creador
. - Quiero decir, el mar de gente con hambre, obligados a llevar trapos y privar a todas las alegrías del amor?
Se hizo el silencio en torno a ... el Creador todavía se veía pensativo el hombre.
- Así que mis acciones? - Recordó su pueblo
. - Sufrir, por ejemplo - en silencio Creador. - ¿Cómo se explica que entender ... Aquí, por ejemplo, un carpintero, fue
en frente de usted. Toda su vida se construyó casas para la gente en el calor y el frío, y con hambre, a veces, a menudo, se metió en los dedos, y sufrió a través de él. Pero todavía construyó casas. Y luego recibió su cuota de ganado honradamente. Y usted, resulta que, durante toda su vida e hizo lo que picoteaba actualmente martillazos en los dedos.
Creador hizo una pausa por un momento ...
- ¿Dónde está la casa? CASA DONDE me pregunto?