Panadero proscribió

Lo mejor de Francia se vio obligada a cerrar panadero Stefan KazNAU, poseedor del título "Mejor Baguette en 2014," condenado por ser el trabajo demasiado duro - su panadería estaba abierto siete días a la semana, y está prohibido por la legislación francesa:

- El inspector de trabajo dos veces vino a mí, y la policía me interrogó como si yo soy un ladrón; todos dijeron que no tienen nada más que hacer, cómo interrogar el panadero, que sólo quieren trabajar. Pero ahora estoy a la espera de la corte.

Kaznava condenado a una semana laboral de seis días - ahora la panadería está cerrado los lunes. Según él, su pérdida será de € 250.000, tendrá que despedir a varios empleados.



- Por supuesto, me sorprendió mucho, pero así son las leyes
.
- Se vio obligado a cerrar? La idiotez de algunos - dicen los clientes Kaznava
.
Derecho francés aprobó hace más de un siglo, se les permite trabajar siete días a la semana sólo para ciertas categorías de instituciones -. Tales como hoteles, bomberos, periodistas

Así que la unión panaderos no puede apoyar a un colega:

- No todo el mundo puede permitirse el lujo de trabajar siete días a la semana; que no pueden - perder
.
Panaderos, la verdad puede elegir día - no necesariamente el domingo, pero, por ejemplo, en el caso de Kaznavom -. Lunes

Otras tiendas no tienen ese privilegio, pero en los últimos años es cada vez requieren un permiso para trabajar en los fines de semana.

Your texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable