Chica y rosas. Historia con un final feliz



Un día un hombre conoció a una chica. Ella era muy hermosa, y de inmediato capturó los corazones de los hombres. Pero la muchacha era un defecto.

Ella tenía envidia y siempre envidió mis amigos que recibieron de pretendientes flores y regalos. Ella comenzó a sentir que poco que recibe de su hombre. Y creo que el truco. Al acercarse a su aniversario, el hombre preguntó:
- La luz de mis ojos, ¿qué quieres? Pregunta lo que quieras!
- Dame tantas rosas, cuántos días quieres pasar conmigo! - Ella contestó. El hombre pensó por un momento y estuvo de acuerdo.
Cuando estaba en el día de hoy, ató a los ojos y se llevó la cinta a un nuevo lugar, exudando la fragancia de las flores. A la espera de los cientos de hermosos capullos, ella se quitó la cinta y miró a su alrededor. Pero todo era sólo un pedazo de tierra y 2 bolsa grande de edad, y caminó sobre el que sabor. La chica se sorprendió, y el hombre respondió:
- Se me ocurrió con los mejores. Compré esta tierra para usted. En la bolsa - las mejores variedades de rosas. Uno crece aquí como rosas, cuántos años que quiere vivir conmigo.
Muchacha enojada y arrojó al hombre. Un hombre fue a un bar y bebía cerveza con los amigos, conoció a una mujer normal y hasta el final del día comió sopa de remolacha.

Tags

Vea también

Nueva y Notable