Acerca de la inteligencia híbrido y oscura Watson (Watson)

Mucha gente sabe cómo a veces feas asistentes robóticos contundentes en varios servicios de voz interactivos, ya que enfurece y daña la reputación y el progreso en el reconocimiento automático del habla. Ayer me enteré de una tecnología muy simple pero eficaz de Interacciones , permitiendo que todo este lío sustancialmente lisa. No puedo decir que, en general, ver las noticias en esta zona, pero como la tecnología patentada y poco conocido, está dispuesta a asumir que Bayan no echa a un lado. Llamado Adaptive-Understanding.

La idea es dolorosamente evidente en su genio: Si el controlador automático de reconocimiento de habla no entendía lo que se requería de él, - una solicitud se reenvía vivir operador humano que impulsa la petición en virtud formato de máquina amigable. El usuario es siempre comunica con el robot. Vivido: no un robot ayuda a la persona, y la persona a la que el robot
.
Me sorprendió también aprendió que como empresa resolver manejador adquirió motor Interacciones llamado Watson nombre c AT & T, esto es, en nuestra opinión - AT & T Watson. Esto no es de IBM Watson, de la cual todos han oído hablar. Y la diferencia de ellos, no sólo en el hecho de que uno lleva el nombre del fundador de IBM, y el segundo - en honor a la asistente de Alexander Bell. Mientras afuera, tal vez, la única diferencia es la siguiente.

Representantes Interacciones con algo de tristeza declaran coincidencia aleatoria de nombres y tratar de posicionar su producto como que no tiene nada que ver con la creación de IBM. En cierto modo tienen razón. Si IBM, de acuerdo con la entrega, concebido su Watson para juegos de TV inteligentes con indecente llamados Jeopardy, a continuación, Watson de AT & T inherentemente más afilada por una variedad de (no sólo verbal) la interacción con el usuario en sistemas tales como Smart Home. E incluso el motor de reconocimiento de voz de un desconocido Watson propia, que compiten con los de Nuance.

Sobre la coincidencia de nombres, mi colega Dr. Watson recordó más que ayudó (no me acuerdo, sin embargo, ¿qué es exactamente) Sherlock Holmes, y sugirió que el anglosajón nombre Watson lleva una sombra muy Assistant.

Fuente: geektimes.ru/post/245814/

Tags

Vea también

Nueva y Notable