Mujer nunca dejó de tiburón o el embarazo

Navego todo el tiempo! "- Dice el 25-años de edad, Bethany Hamilton, quien a los 13 años perdió un brazo después de un ataque de tiburones
.




Surfistas Profesionales Bethany Hamilton y su marido Adam Dirks son en anticipación feliz de su primer hijo, y que no impide a la pareja a disfrutar de su actividad favorita. "Navego durante mi embarazo. Planeo viajar siempre que puedo ", - dice Bethany, que en 13 años ha perdido una mano y un 60 por ciento de la sangre, mientras que el surf en Hawai cuando fue atacada por cinco metros tiburón tigre. Desde su infancia, ella cabalgaba las olas, participó en la competición, donde han colocado. Pero después de un accidente poner fin a toda su carrera deportiva, pero ella misma se puso al día con lo que no hizo. La niña se levantó de nuevo en el tablero. Muchos tuvieron que volver a aprender. Bethany quería competir en las mismas condiciones, sin tener en cuenta su discapacidad. Desde el año 2004 no es sólo conseguir a la final y los premios incluso ganado. En 2010 la chica con una mano ocupada el vigésimo lugar en el mundo entre las mujeres surfistas.



Cuando se le preguntó si iba a ser difícil de cuidar a un niño con una mano, valiente chica responde: "En realidad, me olvido de que tengo una sola mano, y cambiar pañales retorciéndose niño realmente puede ser un reto, pero acabo de adaptarse a diferentes cosas, y yo encontrar sus formas de cuidar al niño ».



Historia Betania se convirtió en una fuente de inspiración para muchos, después de que ella escribió sobre él en su libro "Soul Surfer: La verdadera historia de la fe, la familia, y la batalla para volver a bordo." En 2011, este libro hizo una película. Bethany también se ha convertido en un orador motivacional y viaja por todo el país contando su historia inspiradora.

















Tags

Vea también

Nueva y Notable