Apple Seguir saldrá a la venta en abril

Poco riendo reloj tic-tac: el mercado de dispositivos portátiles, incluyendo relojes inteligentes ya grandes suficiente en sí mismo, esperó "que cambiará todo" - reloj inteligente de Apple Rights Watch. Y la espera es larga: las entregas comenzarán en abril.





La noticia del inicio de las ventas de Apple Seguir llegó anuncios al por resultados récord del cuarto trimestre de 2014 , durante el cual ella ganó $ 18 mil millones en ganancias netas con unas ventas totales de $ 74, 6 mil millones. El principal impulsor de las ventas es el nuevo iPhone 6.

Por lo tanto, Tim Cook irradia optimismo: "Mis expectativas son muy altas. Yo uso [Apple Seguir] todos los días, los amo y no puedo vivir sin ellos ».

El anuncio del producto bruto Apple ha violado su propia tradición de presentaciones de nuevos gadgets, pero era una condición necesaria para el acceso al nuevo segmento, en el que el número y la calidad de las aplicaciones juega un papel menor que las características del producto en sí. Aplicaciones para Apple Seguir ya crean una gran cantidad de empresas, incluyendo BMW, American Airlines y la cadena hotelera Starwood (lista de las empresas, por supuesto, es relevante sobre todo para el mercado de Estados Unidos).

En este caso, las especificaciones y capacidades del dispositivo detalladas aún se mantienen en secreto. Cocine burla al público con promesas de que los usuarios deben considerar "increíble innovación."

Mientras las horas siguientes se sabe: dos tipos de pantalla - un medio o 1, 7 '' (38 o 42 mm) resolución 272x340 y 312x390 respectivamente.



También: NFC-chip para apoyar el sistema de pagos y el nuevo procesador de Apple S1 Pay. Tiempo promedio en un solo cargue las baterías -. 19 horas

Diseño h5> Apple llama la atención sobre el hecho de que va a ser el dispositivo de reloj más personalizable en la historia de la empresa: las opciones de materiales y colores caso y promesa pulsera enorme variedad:





Precio Apple Seguir comenzará con $ 349.

Basado en el material Variety y MacRumors .

Happy Hours en Madrobots: i>




Fuente: geektimes.ru/company/madrobots/blog/244952/

Tags

Vea también

Nueva y Notable