Si mis ojos

Cuando hace seis meses, me encontré con un muy buen hombre ciego que una vez tuve la idea de escribir una aplicación para un teléfono inteligente, que, de ser necesario, podría ayudarle a orientarse en el espacio - él me llama, envía un teléfono con una cámara en la dirección correcta, y yo, a su vez, digo lo que veo y le digo dónde ir. La idea se mantuvo idea, pero, como de costumbre, las buenas ideas no vienen a sólo una cabeza, y una vez en unos pocos, por así decirlo, para la confiabilidad ...

Hoy vi la bemyeyes.org . Eso es lo que escriben sobre ellos mismos -

Be My Eyes hace la vida un hombre ciego, empatando con asistente de miras el uso de aplicaciones móviles. Por un lado, permite a los ciegos para hacer frente a los rompecabezas grandes y pequeñas, y por otro lado trae el ver la alegría, para ayudar a otros, por lo que la manera simple y natural.

Tome el frasco necesario de la estantería, compruebe la fecha de caducidad en la leche o encontrar algo de comer en la nevera - todo es una cuestión de minutos, cuando se tiene una visión. Cuando no lo hace, entonces incluso pequeñas tareas pueden convertirse en un gran problema. Nosotros en Be My Eyes esperan cambiar eso!

Con la ayuda de las llamadas de vídeo a través de nuestra aplicación de los ciegos son capaces de pedir ayuda avistado voluntarios. Ciego "alquila" a un ayudante con los ojos de su smartphone. Assistant es capaz de ver y describir a un ciego que veía. Por lo tanto, ambos resuelven problemas que enfrenta el problema ciego. Blockquote> Proyecto estrictamente sin fines de lucro y que necesitan ayuda, como técnicos y voluntarios FAQ < / a>.

// player.vimeo.com/video/113872517 video>

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable