Tacones más al precipicio

Con el fin de hacer frente a la Highline - Canotaje en el alto de la cuerda estirada sobre el suelo - es necesario tener una muy fuerte nervios. Chica de 25 años de edad, llamada Faith Dickey (Faith Dickey) no tiene el coraje - que es una cuerda floja profesional andador. Posee más de un registro, pero no va a parar allí.





Hace unos días, la Fe decidió sorprender a todos de nuevo. Caminó hacia el precipicio de una cuerda sobre sus talones! Esto ocurrió en la República Checa durante una reunión de mujeres que han atraído Highline.
"Quería encontrar el humor en los estereotipos - nadie ha intentado caminar en tacones altos sobre el precipicio, me decidí a tratar de hacerlo." - La fe admitido



Srta Dickey desde Austin, Texas - el dueño de la marca mundial para las mujeres: se llevó a cabo en los 1.200 metros sobre el valle de montaña suizo en una cuerda más de 80 metros
.


Se ocupa de la Highline durante los últimos cinco años. Feith dice acerca de su propia pasión: "Me encanta el riesgo controlable. Si yo tuviera un dólar por cada vez que alguien me llama loco, yo habría conseguido rico ».





Tags

Vea también

Nueva y Notable