Viajero Bienal

Bennett viajero Bodhi (Bodhi Bennett) por sólo dos años, y ya han pasado cerca de 300 kilómetros a pie y subido muchas montañas en los Estados Unidos, conocida entre los turistas.





Alpinista vence al pequeño, por supuesto, no está solo, sino junto con su familia atlética - 27 años de edad y madre de Shannon y de 29 años de edad y padre de Blake. Parte de la forma en que se sentó en una mochila detrás de uno de los padres. En su primer viaje fue cuando tenía sólo 5 días.

El niño es originario de Mammoth Lakes, California, ha visto la belleza del Thousand Island lago Lago en la Sierra Nevada, Parque Nacional de Yosemite ... En total, ha visitado 40 estados de Estados Unidos y los parques nacionales más visitados.



Desde el nacimiento de Bodie su madre los lleva en Instagrame blog de la familia, el número de aficionados está creciendo cada día. "Para nosotros era muy importante saber que nuestras vidas van a cambiar cuando nos convertimos en padres - dice Shannon. -. Pero Bodie listo para subir en la primera colina y montaña cornisa disponibles, con el placer de copiar todos nuestros movimientos »

"Hemos escuchado muchas veces que los niños están cambiando la vida de los padres. Después de dar a luz, ya no pueden hacer esas cosas divertidas, que cometieron cuando eran más jóvenes. Pero Bodhi toma todo lo que hacemos y que es realmente ", dijo su madre, Shannon.



Muy pronto tendrá hermano Cuerpo o hermana, pero el embarazo mamá no les impide peligrosos viajes. "Estoy muy orgulloso de mi familia y me siento muy fuerte. Las mujeres deben saber que cualquier cosa es posible si usted tiene la actitud correcta ", - dijo Shannon
.
















































Tags

Vea también

Nueva y Notable