Pretend inteligente

La mejor manera de aprender algo - es enseñar a otra blockquote> ha llegado enero, los estudiantes comienzan a tomar los exámenes.. Y a menudo el examen más difícil es matemáticas. Mi buen amigo me preguntó: "¿Cuál es el teorema de Lagrange, como lo es para probar y entender»
?
Sé que la definición y demostración de este teorema, pero a lo entiendo, sólo pude después de explicar a un amigo.

Y me acordé de que esto sucede todo el tiempo. La mejor forma de jugar al ajedrez cuando expresando en voz alta lo que estaba sucediendo en la tarjeta (juego en el Internet), lo mejor es escribir el código cuando se lo explico en voz alta a mí mismo que yo quiero y cómo conseguirlo. Y entiendo que el material de las conferencias, cuando les explico a los demás.





Siempre damos buenos consejos, pero como Alicia en el país de las maravillas, los seguimos con poca frecuencia. Esto sucede debido a que estamos en un apuro, que hemos creado para ellos mismos patrones de comportamiento, y no pensar en lo que estamos haciendo.

A veces me inventé rompecabezas, y tratar de resolverlos. Por ejemplo, uno de ellos:

Se le da un archivo de texto, que está escrito miles de lugares decimales de pi. Uno de los personajes en una ubicación aleatoria es incorrecto, ya que con la menor cantidad de esfuerzo, tiempo y dinero para encontrar la posición de este signo? Blockquote>
 Piense acerca de cómo solucionar este problema? Como si este problema fue resuelto por un hombre inteligente?

¿Cómo sería este hombre inteligente problema? Yo argumento de esta manera:
Sé programación, y puedo escribir un programa que comparará carácter por carácter con la "línea correcta", que se puede tomar en línea. Pero sin embargo, este problema fue resuelto por personas sin conocimientos de programación?

  • Usted puede comparar manualmente los signos, pero una gran proporción de los errores, y también gran cantidad de trabajo.
  • Usted puede tratar de encontrar y cambiar la secuencia de comandos en Internet para resolver este problema. Pero hay un riesgo de error, y no hay certeza de que va a dar vuelta rápidamente.
  • Usted puede contratar a una persona independiente que escribe este programa. Yo no creo que va a costar más de 500 rublos.
  • Usted puede pedir otro programador para escribir este programa, y ​​si no los hay, para encontrar estudiantes de pregrado de universidades técnicas y preguntarles.
  • Usted puede escribir programación Desconectado solicitud de ayuda con este problema de matemáticas y es probable que le llevará a una solución, pero tal vez la respuesta.
  • También puede comprobar manualmente durante los primeros 50 a 100 caracteres, por no ser un tonto. La probabilidad es pequeña, pero las fuerzas que tomará no tanto y tener la oportunidad de inmediato a deshacerse del problema.
    El problema es que yo no discuto, "un hombre inteligente," No puedo explicar a alguien cómo se van a resolver este problema, y ​​eso me hace autónomo, formulista. Muy a menudo ni siquiera pienso en cómo iba a resolver este problema, y ​​me pongo a hacer algo. Y no es siempre una buena cosa.

    En Theodore Roosevelt en la pared colgaba un retrato de Lincoln. Y cuando no era una tarea difícil, Roosevelt estaba mirando la foto y me he preguntado: "¿Qué haría Lincoln hizo en esta situación? ¿Cómo iba a resolver este problema? "(Del libro de Dale Carnegie)

    Y es una muy buena manera de encontrar una solución al problema:. Imaginar cómo este problema fue resuelto por un hombre inteligente

    Según las estadísticas, más de la mitad de las personas que se consideran más inteligentes que la persona promedio, pero casi nadie se considera la persona más inteligente. Todo el mundo puede imaginar que es posible resolver el problema de la mejor manera, como si decidían las personas más inteligentes en sus mismas circunstancias.

    Yo no quiero irme de este artículo como un argumento más, un simple conjunto de ideas, por lo que voy a escribir algunas de las formas que pueden ayudar a resolver problemas, encontrar la motivación y superar la pereza.

    Métodos
    • empezar a pensar en voz alta, es más útil de lo que parece a primera vista. Opina sobre lo que hay que hacer y cómo hacerlo mejor. Tal vez su primer monólogo me recordará: ¿Qué pasa si? , Great! Y, probablemente, una nueva xkcd salió, usted tiene que mirar ...

      Pero debido a la fuerte sonido, te darás cuenta de que no hacerlo. En silencio, se puede pasar horas en Internet, pero si usted dice "abrir otro sitio de entretenimiento", se siente inseguro.

      • Para el oyente. Cuando voy a un amigo que le ayudara con la programación, no puedo comprobar el correo, comenzar a leer interesante, pero inútil para mí ahora como un artículo general y cualquier distracción. Él sólo mira con una ceja levantada, "¿Qué estás haciendo?»
        Habré fue un artículo como una chica jornalero lo golpeó en la cara cada vez que viene a las redes sociales. Otra opción es mejor que usted está ayudando a los demás, usted no tiene que pagarle, y él puede ser la mano más pesada :)

        • Este método es difícil decidir, porque es raro. Pero creo que es el más eficaz. Establezca una meta precisa durante la siguiente media hora (метод tomate), encender el vídeo en su teléfono inteligente (o videocámara) y empezar a trabajar, explicando al mismo tiempo lo que está haciendo. Después de enviar esta entrada a un amigo, cuya opinión usted valora, y no quiero echar a perder a ti mismo en sus ojos. Esto no debería ser el que zasmeёtsya y aprobar cuando vskinete manos en el vídeo con las palabras "Y al infierno!»
          • lección favor de su aplicación, si es posible. La mejor manera de lidiar con los teoremas de las matemáticas, escribir una breve lección, ¿qué es este teorema, por lo que es, de dónde viene y cómo demostrarlo. Lección opcionalmente publicar, pero lo peor de todo no .
            • Pida a la gente a resolver su problema. No tenga miedo de hacer preguntas, incluso si usted es gente muy inteligente son siempre diferentes experiencias de vida y la mentalidad, una opinión diferente, y siempre es útil mirar su tarea con más de un punto de vista. Incluso con una buena como la suya.
              Conclusión
              Nuestro cerebro no le gusta pensar. Actualmente se crea patrones de comportamiento, estereotipos, clichés y los intentos verbales de reducir todo a un algoritmos probados. Y casi siempre esta bueno. No necesitamos pensar cómo poner un pie, como cepillarse los dientes o conducir un coche.

              Sin embargo, muchos problemas se pueden resolver de otra manera, el mejor, para que usted se pueda imaginar, pero ni siquiera empiezan a pensar. Y entonces vale la pena preguntar:. "¿Cómo sería este problema fue resuelto por un hombre inteligente" Pretend persona inteligente y resolverlo

              Ámbito de aplicación de este método es mucho más amplio que las tareas del trabajo. A veces es necesario detenerse y pensar en voz alta: ¿cómo un hombre inteligente encontrado una manera de ir a la cama a tiempo? ¿Cómo sería un hombre inteligente, no pelearse con un ser querido?




              Varios problemas fueron finalmente
              ¿Cómo haría estas tareas hombre inteligente decidió la forma menos costosa? B> 1. La división de una ventana? Acerca de los problemas con la ley, con los inquilinos y otros temporalmente en el olvido. Los propietarios de la vivienda que no quieren dejar en el interior.


              2. ¿Cómo se dan la mano con el presidente de Estados Unidos Barack Obama? (En la foto de Barack Obama y la mano quiere agitar)
              Gracias a todos por sus comentarios, por lo que sin duda lo suficiente?



              3. ¿Cómo es exactamente lo que se convierte en una vida feliz y contento?


              Especialmente asesorar a pensar en la última pregunta. ¿Qué aconseja un hombre inteligente que iniciar o dejar de hacer?

              Será interesante leer los comentarios en las posibles soluciones a estos problemas y comentarios Habra usuarios a ellos. Claro, y mi tarea para encontrar cifras incorrectas en el número Pi también existe una solución más simple.

              Cualquier error en el texto por favor escriba un mensaje personal.

              Actualizar Yo no creo que la gente está Habré "aburrido". Por supuesto, bajo Barack Obama, presidente de Estados Unidos significaba. De lo contrario, se podría decir, "vamos a llamar a la número 1, número 11111 ... pi, entonces bastante fácil encontrar un signo diferente ...»

              Es tareas confeccionados, están fuera y se les da para aportar soluciones interesantes, y no balancear ellos.

              Fuente: habrahabr.ru/post/247957/

Tags

Vea también

Nueva y Notable