El secreto para el aprendizaje de una lengua extranjera para adultos

David Bailey, CEO Spotnight, extranjera dijo , ya que fue capaz de aprender la lengua francesa en sólo 17 días . Bajo el corte - algunos probados y recomendados ellos Vida piratería
.




Como adulto, aprendí varios idiomas extranjeros. Conversacional francés que aprendí en sólo 17 días, utilizando estas técnicas. Cabe señalar que antes de esto yo era fluida en español, así que no era mi primera lengua extranjera.

En el verano de 2005 me quedé con mi novia francesa en un pequeño pueblo de la región de Beaujolais. En este pueblo, ni alma viviente no puede hablar Inglés, y cuando mi novia se enteró de mi deseo de aprender francés, ella me prohibió usar otro idioma.

Todos los días me realizó los mismos ejercicios.

Por la mañana me levanté y escribí a mano regular y verbos irregulares y media a dos horas. Desde hace dos semanas escribí un bloc de notas. Todavía creo que para escribir algo con la mano -. Esta es la mejor manera de recordarlo

Mientras escribía, estaba escuchando a un MP3 enseñanza Michel Thomas. En estas grabaciones se escucha como el maestro enseña francés a otras personas de habla Inglés. Es muy útil para conocer los errores de los demás - que pueden aprender, como en un salón de clases regular a la escuela. Durante dos semanas escuché curso básico, avanzado y la gramática en dos ocasiones.

Durante el día yo estaba corriendo por 45-60 minutos, escuchando a la música francesa. Esta es la mejor manera de aprender los músculos faciales del lenguaje y tono de practicar cantando.

En el almuerzo, pasé tiempo con su novia y sus amigos. Han dejado de repetir frases lentamente, por lo que sólo tuvo que aprender a entenderlos. O morir de hambre.

Por la noche, yo estaba jugando una partida de dardos o Bowles y leí en francés "Charlie y la fábrica de chocolate". La lectura de libros infantiles - Gran Vida de hacking, que permite aprender una lengua extranjera. En primer lugar, el lenguaje es sencillo, ya que el libro está escrito para los niños, y en segundo lugar, el conocimiento de la parcela será permitirse pensar algunas palabras. Sorpresa para mí era el hecho de que los libros para niños en otros idiomas interesante.

Por lo menos una hora al día que pasé en escribir un ensayo acerca de ti mismo que mi amigo comprueban los errores. Cuando conoces a otras personas, se preguntan lo mismo: "¿De dónde eres?", "¿Qué estás haciendo?", "¿Cómo te gusta Francia?" Recordando respuestas listas le dará la oportunidad de aprender rápidamente cómo participar en el diálogo
.
Otra buena técnica - el estudio de las palabras-rellenos. Se trata de las palabras que no tienen significado, pero la gente dice entre oraciones. Algo así como "realmente" y así sucesivamente.

Después de 17 días en este pueblo, fui a París. Conocí a una chica en una cafetería y hablé con ella. Unos minutos más tarde, ella le preguntó cuánto tiempo tuve en Francia. Ella se sorprendió al enterarse de que sólo 17 días que han estado en este país, y dijo que en la conversación que ella pensó que yo he estado aquí por casi un año.

Espero que estos métodos le ayudará.

Fuente: geektimes.ru/post/243707/

Tags

Vea también

Nueva y Notable