Las quejas vacacionistas más ridículas que jamás haya escuchado las agencias de viajes





1. "en topless bronceado debe prohibirse. Nuestras vacaciones resultó ser errónea, porque mi marido no hizo nada que estaba mirando a otras mujeres »

2. "La temperatura en la habitación era sólo 16 grados. Aquí hay una foto como prueba "(que se muestra en la foto 20 grados)



3. "El folleto decía lo siguiente:" No hay peluquería en el hotel ". Nosotros - aprendices barberos, nos parece que el servicio era malo, porque lo aprendieron especialmente nos hizo esperar »



4. "El hielo en mi vaso derretido demasiado rápido»



5. "Como un tour operador, debe notificarnos de la presencia de una ruidosa y revoltosos turistas en el hotel antes de decidirnos a comprar un tour»

6. "El folleto no especificó de qué lado sale el sol en España»



7. "Nadie nos advirtió que la arena es tan caliente. El era casi imposible caminar »



8. "El día que recibí sólo dos rollos de papel higiénico»



9. "Estoy seguro de que estaba en esta sala en una vida pasada. No me puedo mover de nuevo en él »



10. "El camino en el que viajábamos, estaban muy mal, por lo que no fueron capaces de leer la guía local durante el viaje hasta el hotel. Debido a esto, hemos podido aprender sobre las muchas cosas interesantes que hacen que nuestras vacaciones más divertido »



11. "La comida en el hotel era demasiado griego griego. Tuvimos que comer comida rápida en la cerca »



12. "Nos compró un viaje a un parque acuático, pero nadie nos advirtió que tuvimos que llevar trajes de baño y toallas»



13. "Me fue mordido por un mosquito. Nadie advirtió que pueden morder »



14. "La playa era más blanco que la foto en el folleto»



15. "En Bulgaria, había demasiados búlgaros»



16. "He comparado el tamaño de nuestra habitación de un dormitorio con un número de nuestros amigos, que tenía tres dormitorios, y su número era mucho mayor que la nuestra»



17. "Nos tomó nueve horas para volar de regreso desde Jamaica a Inglaterra, a diferencia de los estadounidenses, que sólo tres horas para llegar a casa. No es justo »



18. "¿Por qué en Sydney en la ciudad no saltar canguro? Estoy decepcionado »



19. "Compramos gafas de sol Ray-Ban de un vendedor ambulante por 5 euros, pero que resultó ser falso»



20. "Tuvimos que hacer cola para tomar un paseo en barco, y lo que es peor - no había aire acondicionado»



21. "La playa era muy arenoso»



22. "Durante las vacaciones en Goa en la India, me sorprendió desagradablemente al descubrir que casi todos los restaurantes aquí se añade a todos los platos de curry. No me gusta la comida picante »



23. "Reunión con el elefante emocionado destruyó mi luna de miel, me hacen sentir inadecuada»

24. "A pesar del hecho de que el folleto se le dijo que la cocina está totalmente equipada con todo lo necesario, no hemos encontrado yaytserezki»



25. "Nadie nos advirtió que el agua es para los peces. Los niños estaban asustados »



Tags

Vea también

Nueva y Notable