Cómo revivir el disco de vinilo doblada?

Antecedentes h4>



Considérate advertido: gatos insidiosas - y al mismo tiempo la creación de un sorprendentemente lindo. Sobre todo no lo hacen hasta enojado - y no hay nada que puedas hacer al respecto. Recientemente, al llegar a casa, me encontré con mi gato en el sofá. Bostezó y se fue - y luego vi que él estaba acostado en el sofá no es justo, y en mi disco de vinilo. Y no para algunos, pero en el álbum Rumors grupo Fleetwood Mac. Escuché este disco a los agujeros cuando yo era un adolescente - que fue capaz de alegrar mi vida, y mientras yo hacía la tarea sin fin en la física, y cuando yo estaba sufriendo de amor adolescente no correspondido
.
Al final resultó que, mi gato produce tanto calor como las fraguas del Monte del Destino [a que en Mordor - aprox. bolígrafos] -. cuando cogí el gato de la placa, se encontró que el contorno de su cuerpo imprimió en él. La placa se inclinó.

No voy a mentir - Yo estaba terriblemente molesto. Por supuesto, soy culpable que la dejó tumbada en el sofá después de subir a mí en el ataque nocturno de la nostalgia. Y, por supuesto, mi gato no tenía idea de lo que el vinilo, y no se dio cuenta de la importancia del rock clásico 'n' roll. Pero este disco fue una parte de mi juventud -. Mi trece años de edad alma adolescente



Mis recuerdos peludos trituradora niñez i>

Pero después de todo lo que no estaba tan mal, ¿verdad? Puse el disco en el plato. Nicks y Buckingham voz [Stevie Nicks y Lindsey Buckingham - vocalista] distorsionada debido al hecho de que el expediente ha sido dañado. Definitivamente fue el día que la música murió.

Cuando después me recuperé la compostura, decidí que nada irreparable en ningún problema. Tuve que arreglarlo - Yo sólo tenía que encontrar la manera. Así que llamé a mi amigo (el dueño de una impresionante colección de registros), quien me dijo qué hacer. Así que cogí un plato y puse a trabajar. En el proceso me las arreglé para tomar algunas fotos, así que lo que pasó una breve guía.

¿Qué hacer si su disco de vinilo estaba doblado: h4> Usted necesitará dos piezas de vidrio es más grande que el plato, pero menos de su horno. Es mejor usar vidrio pesado y grueso.

Paso 1 h5>
Eliminar la entrada del embalaje y asegurarse de que no hay polvo o suciedad. Si la placa está sucio, límpielo. Poner la placa en el centro de un trozo de vidrio.
Paso 2 h5>
cubrir cuidadosamente con otra pieza de la placa de cristal

Paso 3 h5>
Precaliente el horno a 80 grados.
 

Paso 4 h5>
El vidrio se puede romper de las temperaturas extremas. Asegúrese de que el vaso antes de almacenarse a temperatura ambiente o colocarlo en un lugar bastante caliente para evitar el "choque térmico». Añade placa intercalada entre trozos de vidrio en el horno. Siempre ir cerca del horno. Si usted siente los malos olores o ruidos extraños, retire inmediatamente la entrada del horno. Caliente "sandwich" de la placa, y pedazos de vidrio en el horno durante 2-3 minutos. Si deja placa en el horno durante un período más largo, que podría derretirse.
 

Paso 5 h5>
El uso de agarraderas, retire la placa de vidrio del horno. Una vez más, no te olvides de la posibilidad de "choque térmico". No ponga el cristal en las superficies frías. Poner el vaso sobre la superficie a temperatura ambiente. Para proteger la superficie, lo mejor es cubrirlo con una toalla o una toalla especial "en un caluroso».
 

Paso 6 h5>
Presione hacia abajo la pila vaso de libros u otros objetos planos pesados. Deje el diseño para enfriar el vidrio. Cuando el vaso está lleno fresco abajo, usted puede conseguir un plato.

Paso 7 h5>
Si todavía estás jugando sonido distorsionado, es posible que desee repetir la operación: para mantener la placa en el horno un poco más y en el proceso de enfriamiento aplánelo objetos un poco más pesados. En el futuro, mantener el vinilo en vertical y en un lugar bastante fresco para evitar que se doblen. Nota. bolígrafos .: si su registro estaba en tan mal estado que no puede revivir, recordar esto y muchas otras grabaciones en vinilo se puede encontrar en el Tienda Audiomanii. i>

Fuente: geektimes.ru/company/audiomania/blog/243393/

Tags

Vea también

Nueva y Notable