Por arte de magia

Por arte de magia

Un poco de historia Una soleada mañana del viernes en junio, poniendo fin a todos los asuntos actuales, me senté y se sumergió en las selvas de la Internet. En algún momento me encontré con un artículo FilegiverCom sobre Myo . Antes de que yo había oído hablar de esta cosa, pero en el momento de alguna manera no está traicionar a este valor, y entonces me interesaba. Y no sólo a mí! Después de leer este artículo y mis colegas también, dimos vuelta tormentoso debate, ya que este dispositivo se puede utilizar en la vida cotidiana. No llegar a algún acuerdo, decidimos que deberíamos sentir de primera mano, y yo hicimos mi pedido.
Hasta octubre de ningún cambio, excepto como llegar a la oficina de correos de correo las últimas noticias de la empresa, no lo era. Y 24 Revisé el buzón todos los días, pero atesoraba papel deslizamiento en ella y no lo era. A principios de diciembre, la escritura en apoyo con la pregunta: «? Y donde realmente » - dijeron que el dispositivo se envía, el tracker, no podemos dar, pero por lo general viene de seis semanas. Y esperé en.
Y ahora, de vuelta a casa 18
este artículo.
En cualquier caso, el sábado llegué al correo, tomé el dispositivo y jugar con él por un tiempo, decidí decirle sobre mis impresiones.

Desembalaje El cuadro de registro con el dispositivo lo suficientemente compacto y se ve así:
Por arte de magia

En el interior es:
Por arte de magia

1. El dispositivo Bluetooth la Embedded en el portátil no está conectado 4.0 ) Cable USB Clips para el cambio de tamaño Tarjeta de agradecimiento Por arte de magia

Por cierto, después de media hora de uso de la mano son pistas decentes, lo que sugiere que el Myo Por arte de magia

Conexión Ir a la página web http://myo.com/start y descargar aplicaciones para su plataforma.
    Decidí conectar el Myo Windows Por arte de magia

Después de iniciar la aplicación y conectarse a otro USB Otro ajuste se produce a través del asistente.
    Conexión a Android

Uso Al principio trataron de usar Myo VLC Smartphone encontró данное aplicación. Con el control de Google Music Hablando de equipos. En el modo de espera, Myo
    1. dedos extendidos Para quitar la palma de ti mismo Tire de una mano a la puño cerrado Cam »: al encender las manos hacia la derecha / hacia la izquierda, se puede subir / bajar el volumen de la misma VLC .

Desarrollo Como desarrollador, por supuesto, no podían pasar el fin de no hacer ningún software en sí. Excavando en https://developer.thalmic.com , encontró que no sólo puede desarrollar sus propias aplicaciones utilizando SDK Myo Guión SDK C ++ .Net este todo voló normalmente, lo cual no es sorprendente.
      Hay SDK Android Pero! Una vez más quiero prestar atención a lo que usar Myo Android Windows

Conclusiones Como era de esperar - adminículo muy interesante. El reconocimiento de gestos para 95% Myo

Fuente: geektimes.ru/post/243479/

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net