Por arte de magia




Un poco de historia h4> Una soleada mañana del viernes en junio, poniendo fin a todos los asuntos actuales, me senté y se sumergió en las selvas de la Internet. En algún momento me encontré con un artículo FilegiverCom sobre Myo . Antes de que yo había oído hablar de esta cosa, pero en el momento de alguna manera no está traicionar a este valor, y entonces me interesaba. Y no sólo a mí! Después de leer este artículo y mis colegas también, dimos vuelta tormentoso debate, ya que este dispositivo se puede utilizar en la vida cotidiana. No llegar a algún acuerdo, decidimos que deberíamos sentir de primera mano, y yo hicimos mi pedido.
Hasta octubre de ningún cambio, excepto como llegar a la oficina de correos de correo las últimas noticias de la empresa, no lo era. Y 24 de octubre (casi exactamente cuatro meses después) recibí un SMS del banco para cancelar los activos, entonces mi expectativa retrasado.
Revisé el buzón todos los días, pero atesoraba papel deslizamiento en ella y no lo era. A principios de diciembre, la escritura en apoyo con la pregunta: «? Y donde realmente I>» - dijeron que el dispositivo se envía, el tracker, no podemos dar, pero por lo general viene de seis semanas. Y esperé en.
Y ahora, de vuelta a casa 18 números, incluso casi nada en la esperanza miró en la caja y encontró un aviso. Mi alegría no tenía límites, pero antes de que pudiera conseguir el correo sólo el sábado. El viernes anuncié la noticia a sus colegas y cual fue mi sorpresa cuando uno de ellos me mostró este artículo.
En cualquier caso, el sábado llegué al correo, tomé el dispositivo y jugar con él por un tiempo, decidí decirle sobre mis impresiones.

Desembalaje h4> El cuadro de registro con el dispositivo lo suficientemente compacto y se ve así:


En el interior es:


El dispositivo Bluetooth Adaptador ( la Embedded en el portátil no está conectado 4.0 ) Cable USB-micro - USB , para la carga y conexiones primarias Clips para el cambio de tamaño Tarjeta de agradecimiento Primer poner en manos causado algunas dificultades, ya que incluso en mi mano ligeramente dispositivo de inflado vino con una buena estanqueidad, y sus propiedades elásticas son conocidos por mí todavía fueron:


Por cierto, después de media hora de uso de la mano son pistas decentes, lo que sugiere que el Myo se pueden utilizar sólo para algunas tareas específicas, pero no al desgaste, como un rastreador de la aptitud, la eliminación sólo para recargar.


Conexión h4> Ir a la página web http://myo.com/start y descargar aplicaciones para su plataforma.
Decidí conectar el Myo para instalar porque era interesante, ya que reconoce la Windows

Después de iniciar la aplicación y conectarse a otro USB adaptador de puerto de infrarrojos, el dispositivo no es difícil reconocer hasta que cambié el adaptador y su lugar (es decir, sólo tenía que conecte el dispositivo a un puerto diferente, pero en mi portátil sólo dos de ellos).
Otro ajuste se produce a través del asistente.
Conexión a Android -smartfonu ningún problema era el único -. Primera dispositivo debe desconectarse del dispositivo anterior (! No desatar)

Uso h4> Al principio trataron de usar Myo Gestión de VLC reproductor. En principio, todo iba bien, pero cambiar las canciones, por alguna razón que no funcionó. Empíricamente logra que podría cambiar la posición de la canción actual o retroceder (comando debe ser rápido, pero no mucho), lo que sugiere que tal vez la nueva versión del reproductor cambió equipos.
Smartphone encontró данное aplicación. Con el control de Google Music no es capaz de hacer frente mal, pero la sensibilidad de los equipos que tiene demasiado alto.
Hablando de equipos. En el modo de espera, Myo escuchar a una sola: golpe doble en el gran dedo medio - después de lo cual entra en el control. De hecho, sólo cuatro propios equipos:

dedos extendidos Para quitar la palma de ti mismo Tire de una mano a la puño cerrado Como < Myo mal orientado en el espacio. Se utiliza, por ejemplo, en el equipo « Cam i>»: al encender las manos hacia la derecha / hacia la izquierda, se puede subir / bajar el volumen de la misma VLC
.

Desarrollo h4> Como desarrollador, por supuesto, no podían pasar el fin de no hacer ningún software en sí. Excavando en https://developer.thalmic.com , encontró que no sólo puede desarrollar sus propias aplicaciones utilizando SDK sino también para implementar la gestión existente por medio de Myo Guión SDK sólo está disponible para C ++ , y yo, como un ávido .Net -developers, estaba a punto de escribir un envoltorio, pero buscando, encontraron los dos ya existentes . Uno que no empezaría, c este todo voló normalmente, lo cual no es sorprendente.
Hay SDK y Android , pero no se sentía todavía.
Pero! Una vez más quiero prestar atención a lo que usar Myo durante todo el día - va a ser muy problemático. Y por lo tanto, el desarrollo del programa de control de la computadora, de forma similar a los programas que lo controlan con el mando a distancia - no tiene sentido. El software debe ser muy específica o altamente deseable que el usuario no es perezoso para poner y quitar el dispositivo cada vez. Tengo un par de sartenes bajo el Android , y un poco menos en el marco del Windows , pero esa es otra historia ...

Conclusiones h4> Como era de esperar - adminículo muy interesante. El reconocimiento de gestos para 95% casos ocurren cierto. Grandes perspectivas tienen ligamento Myo - el smartphone. Esta aptitud y deporte serio. El dispositivo también puede ser extremadamente útil a los conductores, especialmente los vehículos de dos ruedas. En cualquier caso, es el futuro que hace unos años nos llamaron sólo una ciencia directores de cine de ficción y parece que ha llegado ...


Fuente: geektimes.ru/post/243479/

Tags

Vea también

Nueva y Notable