Christams entrevista con los desarrolladores de dispositivos inteligentes

Queridos amigos!

Le damos las gracias por habernos apoyado en el pasado año y no cesamos de ser en la necesidad de su apoyo en el próximo año. Tomar de los Medgadgets colectivos buenos deseos y éxito, y los que quieren comprar regalos de nosotros, ofrecemos un modesto 7% del Geek código.

Y no hay que "barco", finalmente nos decidimos a hacer algunas preguntas de celebración aquellos con quienes cooperaron cuyos aparatos surtidos con usted en las páginas Geektimes y Habrahabr, y aprender de los desarrolladores de aparatos que dan a sus amigos y ellos quieren conseguir a sí mismos en Como un regalo.

Paul Risenberg, gerente de producto de Fitbit, en 2011, participó en el lanzamiento y desarrollo de la API de Fitbit, actualmente responsable del desarrollo de los servicios de la empresa.





¿Qué quieres conseguir? B> i>

Una cosa (no muy nuevo), que desde hace mucho tiempo que quiero jugar en la playa, - Orbotix Ollie . Me gustaría ver a los creadores han añadido más fondos programación directa -. Yo sueño de ver 5 bailar juntos Ollie

¿Qué piensa usted de dar a alguien que conozco? B> i>

Debe ser una sorpresa!

"usara" su posición y dar los productos de un amigo de su empresa? B> i>

Probablemente no - la mayoría de mis amigos y familiares que ya tiene uno de los Fitbit'ov. Aunque muchas sorpresas podrían ser Fitbit Oleada :)

¡Qué regalo para el nuevo año, los más memorables y dio las emociones más positivas? I>

No importa cómo la tecnología mejora, los más divertidos regalos son siempre un niño. Aunque mi preferencia no se cambia mucho - que aún recuerdo y trajo un montón de emociones - controlado por radio submarino (! Aunque Soviética y natación)

Lo que hay que leer en el Fitbit?
5 consejos propietario Fitbit Charge ; Обзор nueva pulsera de la aptitud de Fitbit.
Martin Nunuparov, fundador del proyecto Qjack



¿Qué quieres conseguir? B> i>

Yo también soy un amante de los gadgets y las tendencias útiles son interesantes para mí.

¿Qué piensa usted de dar a alguien que conozco? B> i>

Mi invención no es agradable para ellos - porque han visto "lo que vale todos nosotros." Por lo tanto, le doy extraños artilugios.

"usara" su posición y dar los productos de un amigo de su empresa? B> i>

Por supuesto que no.

¡Qué regalo para el nuevo año, los más memorables y dio las emociones más positivas? B> i>

Botella de brandy "Napoleón" en 1972. (Caminando en el dormitorio)

Lo que hay que leer en Qjack?
dispositivo Analizar; Интервью con Martyn Nunuparovym .
George Mekaberidze, cofundador Healbe i>



¿Qué quieres conseguir? B> i>

Para mí, el mejor regalo - un buen vino
.
¿Qué piensa usted de dar a alguien que conozco? B> i>

Es siempre una pregunta difícil - cada vez que asuma la situación y de las necesidades: para un niño - es vespa invierno o de mega juego de Lego, para la esposa - algo que es deseable en este momento
.
"usara" su posición y dar los productos de un amigo de su empresa? B> i>

Healbe Gobe - este es un buen regalo. Foxnews incluso включил a la lista de 10 regalos de la salud más deseables para el nuevo año en América . El reto de este año para enviar el dispositivo a los que pre-orden y esperar.

Lo que hay que leer sobre Healbe Gobe?
Обзор Healbe Gobe ; Desmontaje Healbe Gobe .
 Por supuesto, esto es que no todas las preguntas que nos hacíamos George, y un regalo para nosotros personalmente era небольшое entrevista, de la que nos enteramos de que en y cuando es uno de los gadgets más esperados.

Una vez más, gracias a todos por el 2014 y que se ve en el 2015! B>

Fuente: geektimes.ru/company/medgadgets/blog/243575/

Tags

Vea también

Nueva y Notable