Christams entrevista con los desarrolladores de dispositivos inteligentes

Queridos amigos!

Le damos las gracias por habernos apoyado en el pasado año y no cesamos de ser en la necesidad de su apoyo en el próximo año. Tomar de los Medgadgets colectivos buenos deseos y éxito, y los que quieren comprar regalos de nosotros, ofrecemos un modesto 7% del Geek código.

Y no hay que "barco", finalmente nos decidimos a hacer algunas preguntas de celebración aquellos con quienes cooperaron cuyos aparatos surtidos con usted en las páginas Geektimes y Habrahabr, y aprender de los desarrolladores de aparatos que dan a sus amigos y ellos quieren conseguir a sí mismos en Como un regalo.

Paul Risenberg, gerente de producto de Fitbit, en 2011, participó en el lanzamiento y desarrollo de la API de Fitbit, actualmente responsable del desarrollo de los servicios de la empresa.

¿Qué quieres conseguir?

Una cosa (no muy nuevo), que desde hace mucho tiempo que quiero jugar en la playa, - Orbotix Ollie . Me gustaría ver a los creadores han añadido más fondos programación directa -. Yo sueño de ver 5 bailar juntos Ollie

¿Qué piensa usted de dar a alguien que conozco?

Debe ser una sorpresa!

"usara" su posición y dar los productos de un amigo de su empresa?

Probablemente no - la mayoría de mis amigos y familiares que ya tiene uno de los Fitbit'ov. Aunque muchas sorpresas podrían ser Fitbit Oleada :)

¡Qué regalo para el nuevo año, los más memorables y dio las emociones más positivas?
No importa cómo la tecnología mejora, los más divertidos regalos son siempre un niño. Aunque mi preferencia no se cambia mucho - que aún recuerdo y trajo un montón de emociones - controlado por radio submarino (! Aunque Soviética y natación)

Lo que hay que leer en el Fitbit?
  • 5 consejos propietario Fitbit Charge ; Обзор nueva pulsera de la aptitud de Fitbit. Martin Nunuparov, fundador del proyecto Qjack

¿Qué quieres conseguir?

Yo también soy un amante de los gadgets y las tendencias útiles son interesantes para mí.

¿Qué piensa usted de dar a alguien que conozco?

Mi invención no es agradable para ellos - porque han visto "lo que vale todos nosotros." Por lo tanto, le doy extraños artilugios.

"usara" su posición y dar los productos de un amigo de su empresa?

Por supuesto que no.

¡Qué regalo para el nuevo año, los más memorables y dio las emociones más positivas?

Botella de brandy "Napoleón" en 1972. (Caminando en el dormitorio)

Lo que hay que leer en Qjack?

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net