El país que ya no existe

Era una vez un país en el mundo. Fue llamada la URSS. Era un montón de cosas




En cierta medida idealize infancia es común a todos, pero para mí, nacido a finales del siglo XX la nostalgia se convierte en una especie de religión es en gran medida la actitud decidida a la vida. Estoy orgulloso de que yo había vivido en la Unión Soviética.



Nostalgia. El sueño del pasado ... oso de peluche con el que crecí. El olor del perfume de mi madre. Bicicletas, que compró ayer en una tienda por departamentos. Todo esto me pasó a mí en otra vida. En un país que ya no existe ...



Todo lo que era mejor en este gran país, quedará para siempre en mi mente, la mente del hombre que tuvo la suerte de nacer en ella. Junto con Jeglov Sharapova, Belka y Strelka, el lobo y la liebre de "Bueno, espera!" Helado de 15 centavos, máquinas tragamonedas, campamentos infantiles, senderismo y jugar "policías y ladrones».















Sea como fuere, el hombre ruso olvidar el final del siglo XX es absolutamente imposible. Atascado en que no puede ser, pero es vital recordar el lugar y la hora en que le tocó nacer y vivir - una imperfecta tal y tal en este hermoso
.


Y tengo un gran respeto por VV Putin por su labor titánica y esfuerzos para reunir a nuestros pueblos hermanos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable