Mesa de roble con sus manos

Publicaremos un poco como el estilo de cómo dibujar un búho, pero sólo me fotkal cuando pensaba en ello.
Así fue





En la calle "no es verano" tiempo - lluvia cargada. Voy a comenzar a trabajar en el lugar en el que habrá una mesa, una buena herramienta no permite mucha basura.
Así que necesitamos:
Cepilladora, sierra, lijadora de banda y excéntrico, destornilladores, ángulo, por lo general un lápiz, una gran cantidad de papel de lija diferente de 60 a 320. En vskidku como todo.
Y un montón de luz :)



Comienza a conducir la junta a fin. Lo krasotischa entonces bajo la ropa ... un placer para la vista caro.



"Helicópteros", "puentes" y losas torturados. Duro para todo align.
A continuación, seleccione menos tableros de viajes encimeras y los bosques que quedan en la conexión y apoyo.



Un poco distraído del tema ...
Desde cepillado roble es un pecado no utilizar aserrín para el envejecimiento del vino hasta que no los tambores.
Se usa alrededor de 1-2 gramos por litro. Pre-cerveza 3-4 veces en agua caliente y seco en una sartén hasta que el olor a vainilla.
Si no haces algo con caldo de vino tánico no será capaz de beber. Y la maduración del vino se produce con bastante rapidez.
En el vino aserrín añadió 3 semanas antes del año nuevo, así como la bentonita arcilla 1 g por litro de pre-diluido en una pequeña cantidad de vino.
Se añadió arcilla bentonita (aka blanco) para eliminar todos los vinos de la suspensión de levadura.
Y enviar bodega de defender.



El tiempo mejoró, y se arrastran a la calle. Junta sobre la escofina y ahora empieza a cortar en piezas en bruto.




Lío creativo


Comienza la recogida de blanco, asegúrate de revisar la cuadratura en tres planos.
Serrar el soporte vertical exactamente perpendicular ya que no era tan fácil. tuvieron que serrar con una acción y luego lijadora de banda para llevar a un ángulo recto.



Apoyo a la semi-montado
mesa




En apoyo sujetar tableros, los cuales fueron destinados para las encimeras.
Nosotros los tableros mantuvieron pequeña curvatura y que necesitan estar alineados juntos. Comenzó con una lijadora de banda.
Grain 60, ya que simula es posible eliminar la capa más gruesa de la madera align todas las tablas, según sea necesario.
A continuación, vaya a través de la cinta 120. La dirección del movimiento ususchestvlyaem máquina a lo largo del grano.



Se procede a la rectificadora excéntrica. Comenzó con un grano de 120, 240, 320.
El árbol se convierte entonces en muy suave también. Por taktilnomu sintiendo los dedos y no puedo decir que este árbol.
Lo más importante es lijar antes de pintar. La mejor parte es molido mejor será el producto se verá así.



Así que el caso es adecuado para la pintura. Tenemos que desmontar completamente la camilla.
La habitación en la que la junta comenzó a apretar plano de la película.
Monte la extracción forzada. En el piso de la estela de espesor maquinaria de embalaje de cartón, todo atado con cinta, tratando de arreglar la máxima calidad.
Prepara tu escritorio con los ingredientes de la pintura.



No se olvide de las medidas de seguridad personales. Use una máscara de gas. Después de pintar la mesa, que estaba casi completamente tapado.
El espejo está unido a la receta mancha de mezcla de color.
Y en el espejo mirándome acosador :)
Yo pinto la segunda vez en mi vida estos muebles de laca, me gusta el resultado. Sin habilidades especiales consiguen cosas muy decentes.
Así que usamos para pintar:
Manchas Sayerlack XM 8000/87 - 4 partes
Manchas Sayerlack XM 8000/93 - Parte 2
El DT452 solvente - 8 partes
. Mida en balanzas electrónicas y una pistola. Se utiliza para pintar la matriz arma barata para 650 rublos.
Justificó su precio en un 100%. Lo único que había arrancado de las encías rápidamente. Tuve que hacer mi.
mancha seca bastante rápido porque después de media hora ya, usted puede cubrir el suelo.
Toyzhe imprimación de poliuretano firma TU-20
Mezcle de acuerdo a las instrucciones con of.sayta. Aplicada muy bien, y podemos pre-evaluar el color del producto terminado.
2 capas de suelo con un descanso de 20 minutos.
Y luego un par de horas de
secado


Cuando el suelo está seco, caminé a su alrededor 400 papel de lija, hizo mate. Al mismo tiempo, eliminado todos los goteos que eran.
Para hacer la pátina de antigüedad, usé HR1950 / 94 en los bordes de las piezas de trabajo.
Siguiente comenzó a preparar un barniz. Poliuretano TZ6235 barniz. Gloss 35% cree que el acabado mate. Resistente a los arañazos.
Durante la mayor parte de esa tabla. Amasar 3 componentes y aerógrafo.
La única cosa que yo no tenía ningún cabras y adaptado para la pintura. Se utiliza un viejo banco y las heces. Y con el fin de reducir al mínimo la pintura salto y rociado con pintura comencé mano nelitsevoy, y al final se llevó a cabo en la parte frontal.
Si se rocía en las articulaciones y estaba en la parte trasera debajo del soporte.



Después prokraski y cebadores Envié mi tocho para secar el baño de vapor que protopit grados a 40.
Esto acelera considerablemente el proceso de secado.



Al día siguiente, no pudo resistirse y comenzó a recoger la mesa. Debemos tener mucho cuidado, ya que el barniz se seca unos días y se puede dañar fácilmente.







Pero, en general, a continuación, hizo esta mano :)
Feliz Año Nuevo! Alégrate usted y sus seres queridos!

PS Y vino Te diré la cancelación es muy sabroso!
© antaid

Tags

Vea también

Nueva y Notable