Bashny.Net
?
RU
EN
ES
CN
UK
706
Haz el bien. La vida es efímera
Del autor: "El Hijo del acumulado pequeña cantidad de dinero para el nuevo año, se le preguntó a comprar productos para ayudar a hacer sándwiches y distribuir a las personas sin hogar en nuestra ciudad»
Hace un año, un hombre apareció en el umbral del templo y se ofreció a pagar los almuerzos para los pobres, el sacerdote estuvo de acuerdo sin dudar.
Chukotka
Feliz cumpleaños, Santa Claus! 7 hechos asombrosos sobre el buen abuelo y sus amigos
No golpear y no le gustó: a dónde ir, si el matrimonio está llegando a pedazos
Top 20 de los acogedores de películas con el estado de ánimo de año nuevo
Alejandro Привалов: la Escuela ha muerto – nadie se dio cuenta
El amor y el dinero
Clásicas excusas que nos justificamos su pereza
Cuando el marido murió, su madre ni siquiera asistía al funeral, pero rápidamente se apresuró a compartir la herencia.
Cuando necesitaba ayuda, mi hermana me rechazó, y ahora sé algo que podría cambiar su vida, pero no creo que valga la pena decir.
Hace un año, un hombre apareció en el umbral del templo y se ofreció a pagar los almuerzos para los pobres, el sacerdote estuvo de acuerdo sin dudar.
Chukotka
Feliz cumpleaños, Santa Claus! 7 hechos asombrosos sobre el buen abuelo y sus amigos
No golpear y no le gustó: a dónde ir, si el matrimonio está llegando a pedazos
Top 20 de los acogedores de películas con el estado de ánimo de año nuevo
Alejandro Привалов: la Escuela ha muerto – nadie se dio cuenta
El amor y el dinero
Clásicas excusas que nos justificamos su pereza
Cuando el marido murió, su madre ni siquiera asistía al funeral, pero rápidamente se apresuró a compartir la herencia.
Cuando necesitaba ayuda, mi hermana me rechazó, y ahora sé algo que podría cambiar su vida, pero no creo que valga la pena decir.
Vidrios y problemas
23 de diciembre - Día de RTN