Vidrios y problemas

Pero ahora no es necesario. Mi pregunta aquí es cómo: ¿Qué sucede si me lo guardo en un vaso durante unos minutos
?  - Nada
 - Realmente, no hay nada malo va a pasar - dijo el profesor. - ¿Y qué va a pasar si yo trataba de mantener la copa con el brazo extendido, por ejemplo, a dos horas
?  - Su mano se empieza a doler
.  -? Y si todo el día
 - Su mano está adormecida, usted tiene un trastorno muscular, fuerte y parálisis. Tal vez incluso tenga que ir al hospital - dijo uno de los estudiantes
.  - ¿Cómo cambio de peso de las gafas que tenía un día entero sólo para seguir adelante
?  - ¡No! - Los estudiantes respondieron distraídamente
.  - Lo que hay que hacer todo lo posible para arreglarlo
?  - Sólo hay que poner el vaso en la mesa! - Diversión, dijo un estudiante
.  - Sin Lugar A Duda! - Replicó Felizmente el profesor. - Para ser el caso de todas las dificultades de la vida. Piense acerca de cualquier problema de unos minutos y estará a tu lado. Piense en esto por varias horas, y ella empieza a chupar usted. Si vas a pensar todo el día, que te paraliza. Usted puede pensar en el problema, pero por lo general no es conduce a ninguna parte. Su "peso" no se reduce. Manejar el problema sólo permite la acción. Resuelva ёё, o dejar de lado. No tiene sentido que llevar mi corazón pesadas piedras que paralizan.



Tags

Vea también

Nueva y Notable