Jackie Chan. El más famoso en el mundo del paciente

Aquí, en la cabeza, tengo un agujero. Ella amordazado tapón de plástico, por lo que el cerebro no se caiga, y ahora, cuando canto, corcho comienza a vibrar.
PRODUCTORES me llaman sin miedo, pero ya sabes lo que los mentirosos son los productores.
QUIERO llamarme psico - por favor. Lo principal no me llaman tonto.




Después de hacer algún tipo de truco, siempre miro a la cámara. La gente tiene que entender que lo que acaban de ver, lo hice, y no el suplente. Por esta razón, siempre me muestro dobles fallidos. El ir a una película como "Kramer vs. Kramer" la gente nunca va a decir: "¿Puede usted imaginar, protagonizó esa escena la cama sin una doble de riesgo." Pero los militantes - es otra cuestión. Salir con ellos, la gente dice: "¿Puede usted imaginar, lo hizo él mismo - y vivo»
El miedo vive en mí hasta que la cámara está apagada. Una vez que la cámara funcione, estoy listo para cualquier cosa.
Podría llegar a ser el más famoso médico del mundo, y se convirtió en el más famoso en el mundo por el paciente.



Un médico me dijo: "Tú estás matando. Tal vez es hora de parar? Pero yo todavía no lo escucha, se hace esta pregunta para usted ". Escuché sus consejos y realmente hace esta pregunta. Yo todavía no sé qué decir.
Yo solía pensar que, sin romper algunos huesos, no se quita una buena película. Ahora creo que es todavía posible.
Lo que ya protagonizó dos películas cien?
Me gustaría ser el asiático Robert De Niro, si es posible.



En los efectos especiales de alta tecnología, musical o que China nunca vencer a los estadounidenses. Pero en cierto modo ... En una ocasión hablamos con Spielberg, y yo admiramos la escena de "Jurassic Park", donde los humanos y los dinosaurios mezclados cámara en movimiento filmado. Y él dijo: "Bueno, es muy simple, Jackie. Tengo potentes ordenadores. Dime cómo te dio el salto a la "armadura de Dios" "Yo dije:" ¿Es muy simple:. Encender la cámara, saltar »disparado
Stuntman AMERICAN muy inteligente. Ellos están constantemente pensando en la seguridad, y si tienen que volar en el marco en el coche, que calcular todo - velocidad, distancia. Y aquí estamos en Hong Kong no son capaces de asumir. Todas nuestras acciones - este supuesto. Si usted tiene el coraje - que acaba de hacer lo que estaba previsto, y todo
. Todo el mundo quiere ser Superman, pero parece que sólo quiere ser un hombre.



Quiero que me recuerdes, recuerdo como Buster Keaton - divertido e intrépido
. GLORIA - producto poco rentable: es caro y se deteriore rápidamente
. No trate de ser lo mismo que yo. Es mejor aprender programación.



En mis películas hay una regla: no hay escenas de sexo. Si los niños ven cómo lo estoy haciendo esto, pueden vomitar.
Limpieza - es mucho más creativo proceso que la mayoría de la gente piensa
. Yo como todo lo que quiero. Si usted come helado - sólo va a entrenar durante 20 minutos más
.


Uno que ha tomado un rap Coke y oído, nunca vuelve a la cultura tradicional.
Un hombre en China todavía se cree que junto con la comida en el estómago para los sufran polvo de la calle ordinaria, que se apoya en ella durante el tiempo que no se lava fuera de su sangre ganso. Pero esto es absurdo, absurdo! En mi infancia, todo el mundo dijo que si yo quiero crecer más sabio, tengo que comer sesos de cerdo. Y me comí porque quería tener una caída.
Tengo un perro y un paquete entero de los gatos. Esposa siempre dice: "Se pasa más dinero en los animales que en mí».



DINERO sin embargo, nadie podía abrir correctamente.
CUANDO tristeza, veo una película con Bruce Lee.
Cualquier persona que es mejor que yo, creo que un modelo a seguir.
A veces quiero jugar un sinvergüenza. Entonces, finalmente, será la primera película en la que voy a matarme.



Nunca se sabe en qué momento su cuerpo le dirá "stop».
Si Dios existe, espero, en el Día del Juicio se tendrá en cuenta que yo sólo quería hacer feliz a la gente.
Tengo un problema: No me gusta la violencia
. Jackie Chan? Sí, este es sólo un mito.

Tags

Vea también

Nueva y Notable