Si los cónyuges no respetan (no culto) a los padres de uno al otro, la unión feliz que no lo harán.



¿Por qué las madres suben en el caso de sus hijos. Ahora voy a revelar el secreto. Resulta que el marido a la mujer juega un papel importante cuando su marido, es decir, que tiene que nace un niño, ella lleva sus sentimientos por el hijo de su marido, que es una continuación de la misma, su marido, su marido. Hijo - la continuación de su marido. Está Despejado? Y cuando se trata de otras mujeres en su vida, lo que significa que lo miraba, se ve como a alguien? Oponente, el rival. ¿Y qué hace? Ella vino, tomó a su hijo y le dice, los niños también son culpables en parte, y dijo: "Aquí todo es que tú y tu madre no acepto amo. Te quiero, mamá no quiere escuchar ". Tan pronto como ella tomó esa posición, la madre de los huesos mienten, pero arruinó el matrimonio. Infringido la vanidad femenina, me escogió a un hombre todo. Este es el final. Y ella comienza a subir ellos. Vea lo que sucede. Suegra llega a casa y comienza a enseñarle inmediatamente, y ella no le gusta. Ella está en casa!? Ella comienza a enseñarle, para hacer sus observaciones, en general, se adhieren a ella, llevarla. Y ella empieza a pelear con ella, surge del hecho de que la hija de la madre no acepta a su esposo como su madre.
 
Cómo comportarse delante de los ancianos? En ningún caso, no es necesario decir: "Este es mi marido y nos dejen en paz." De hecho, era su hijo, y ella tiene pleno derecho a ella. Tiene? Has. Y la mujer tiene derecho a ello. Así se pelean. En este caso, un hombre debe detenerlos. Diga: "Madre, tú eres mi madre siempre permanecerá, mi esposa va a ser su esposa. Te amo tanto, por favor, no se pelea ". Ningún hombre debe ponerse de parte de su esposa, en cualquier caso, en contra de la madre. Se debe dejar de inmediato: "Este es mi madre, usted no tiene derecho a insultar a mi madre." Todo - es la ley. "Yo me ocupo de mí mismo." Es decir, este conflicto debe reconciliar al hombre. No debe ir al lado. Entender mujeres juntos mismos.
Serebryakov SV

Tags

Vea también

Nueva y Notable