El amor que Dios da, por lo que si una mujer quiere ayudar a su esposo ...


El amor que Dios da, por lo que si una mujer quiere ayudar a su esposo, ella debe orar para que ella tenía un amor por su marido. Hay un método Dovzhenko, que yacía en el hecho de que él estaba a punto de los amantes de los espíritus y se puso a hablar con ellos con amor y abra su corazón a ellos, y ellos, también, se inició en respuesta a abrir sus corazones y por lo tanto la curación se lleva a cabo. Por lo tanto, la esposa debe primero amor de su marido. Formas de influir en su marido a rezar, el amor, el cuidado, el respeto, todavía hay una forma muy poderosa - alimentan santificado alimentos. Todos los familiares se asocian con una raíz del destino - si una persona comienza a orar, todos los demás están cambiando ellos mismos. Vive para Dios, sobre el hombre, Dios cuida de sí mismo. ¿Por qué no somos inmunes a la vida? Porque yo no he dado sus vidas a Dios. Cuando la muerte de un cónyuge se comprueba si hay amor entre ellos. Un día se me ocurrió mirar la partida de una persona en la vida de su esposa estaba a su lado. En este punto me miré a los ojos, había una bendición, un deseo de ayudar y servirle. Ella me dijo: No tengo tiempo para sufrir y llorar, sé que lo necesito, que necesita mi apoyo. Yo quería adorar a sus pies.
Torsunov OG

Tags

Vea también

Nueva y Notable