Unfashionable, pero exitosa

Pasamos un montón de preciosos momentos de su vida, tomando su cabeza los asuntos y decisiones frívolas. Su ropa no cambian el mundo, no añadir felicidad. Con su ayuda, usted no puede hacer que el día sea mejor o peor.
Esto no quiere decir que la moda no importa. Al final, tiene un gran impacto en la cultura y el rumbo de la sociedad. Moda, Arte y cultura siempre se cruzan entre sí. Si recordamos los años 60 en el Oeste, y luego darse cuenta de inmediato de que la gente a menudo entonces se convirtieron en parte de la contracultura y la protesta anti-establishment. En pocas palabras, la ropa puede decirnos sobre el estado de ánimo en la sociedad.
Sin embargo, es probable que llegar a ser demasiado dependientes de la cultura material. Nos hizo superficial: nos preocupamos por la ropa, aunque deberían tener que preocuparse por cosas más importantes.

Zuckerberg cree que la constante necesidad de tomar decisiones (incluso tan pequeño como para responder a la pregunta de la mañana "me pongo hoy?") Neumáticos y es una pérdida de energía. Por lo general lleva una camiseta gris con una capucha negro y pantalones vaqueros. Es difícil ver en público en alguna otra cosa.

Fundador de Apple, Steve Jobs llevaba todos los días un cuello alto negro, pantalones vaqueros y zapatillas blancas.

El presidente estadounidense Barack Obama como un partidario de la moda minimalista. El líder del poderoso país me dijo que para los acontecimientos formales siempre selecciona sólo trajes azules o grises con camisas blancas. "Estoy tratando de reducir el número de decisiones. Yo no quiero pensar en lo que me pongo o comer. Ya tengo mucho que pensar, "- explicó Obama.

¿Quieres ser una mujer política - olvidarse de las tendencias de la moda de temporada, simplemente no tienen tiempo para todos los días delante tormento existencial del espejo. La canciller alemana, Angela Merkel decidió señoras problema 'me-nada que ponerme ", es muy simple: ordenó un montón de trajes de pantalón mismo estilo pero con diferentes colores y diferentes materiales.

En la brillante túnica vestido canciller ha aparecido en público varias veces - por primera vez en 1996 y luego en 2002. Y ahora otra vez - en el Festival de Salzburgo.

--img8--

Incluso Albert Einstein siempre llevaba un traje gris sin cambios por razones de "ahorro de energía de la vida": el famoso físico realmente molesto para distraerse de la actividad científica debido a absurdos tales como la elección de la ropa.

--img9--