Artista del Pueblo de la URSS, Leonid Armour celebra cumpleaños

No me gusta la gente querida - yo no les creo. Soy la persona más agradable sombrío, incluso me dejó algo grosero que decir. La gente constantemente sonriendo, quiero preguntar si enojados - qué va a ser? Me temo, es peor que la mala educación.





Para el papel de Muller cosí tamaño uniforme es dos menos de lo necesario. Collar alcanzado en el cuello, y me quedé a causa de ella sacudió la cabeza. Lioznova pregunta: "¿Qué estás haciendo?" Yo no quería adaptar abusado, y decir: "Este es mi hábito nervioso." Lioznova: "¿Y no lo hagas si pintamos en los lugares más nerviosos", dijo Zakharov posteriores a los actores: "Usted ve, lo más posible sin palabras para expresar la condición humana nervioso»
.


Sólo uno o dos de fútbol ahora en el trabajo no sólo los pies, sino también la cabeza. Este fue un Sagitario. Esto ahora Titov.



Hay cosas difíciles de explicar. Sentado en la sala de un millar de personas, y entre ellos, sin duda alguna número de personas que son negativas. ¿Por qué vienen? No lo sé. Pero se siente muy bien este espíritu, que venga, y de una persona. Pone un freno puede no - entonces su energía dejará de ir al gimnasio. Rendimiento - cada vez que una pequeña pelea
.


¿Quién dice que bueno - los buenos dominó el juego, pero el que malo como yo - que sólo puedo confiar en el caso. De alguna manera no tomé el Teatro Pushkin de gira. Yo digo: "Puedo jugar el acordeón - tomar, porque tengo una hija pequeña y su tía paralizado. Voy a ir por los pueblos de conciertos - Voy a cantar ". No tomado. Jugado en dominó el Boulevard de Tver. Pero hay al menos ganar el rublo - No deje, tenemos que continuar. La primera vez que estaba casi derrotado. ¿Cómo es posible - vas? Pero yo les explicó: Tengo que comprar productos. Se dieron cuenta.



Un artista no necesita libertad. Obra de arte nace cuando hay resistencia cuando se tiene algo para cosechar, segar. Si hay libertad - no material. No se puede cosechar el aire.

Nada - no la alegría de escritores, artistas o arte - no es comparable en fuerza con una sensación de poder
.


Hay momentos en los que tienes que ir en las sombras - en el escenario, y por lo tanto en la vida. Es una cuestión de gran delicadeza y gran cultura. Tienes que darme un descanso. Maravillosa sensación: ser un poco distante, siga todo serás maravillosa frase corta - como, por ejemplo, en el papel de Dorn en "The Seagull" - y de nuevo en la dirección
.


Yo rara vez conocí a personas que beben mucho - y de repente se vuelve aún mejor de lo que era. Dos o tres personas - un curso de la vida
.


De los miles de actuaciones jugaron tal vez dos o tres que se acerca a algo ... Y estás satisfecho. Y el resto no traer alegría. ¿Por qué - no está claro. En toda la historia del teatro nadie explicó la razón del fracaso de la segunda actuación. Y en el 99 por ciento de los casos - es. Ninguno sociólogo, no. En la audiencia? En pareja? En el clima? El ir a la sala, escuchando cómo están ruidoso -. Sólo tienes que saber que este ruido que hoy es un mal desempeño, exactamente



Tags

Vea también

Nueva y Notable