Neal Stephenson se unió a la puesta en marcha en el campo de la Realidad Aumentada Magia Salto





Uno de los clásicos en el género de la ciencia ficción "cyberpunk" Neal Stephenson contratados contactar Magia salto tan futurista jefe (Jefe futurista ).

Neal Stephenson - autor de obras religiosas de "avalancha» (Snow Crash, 1992) y "Cryptonomicon» (Cryptonomicon, 1999), ganador del "Hugo". Según los críticos, el mérito Stevenson es una descripción completa de la novela "avalancha" de un nuevo tipo de matriz comercial en la forma del Metaverso como vértices del progreso tecnológico.

Magia Salto - uno de los misteriosos empresas de nueva creación en el campo de la realidad aumentada. Hace dos meses, получила $ 542 millones en financiación de riesgo ronda B, una parte significativa de la financiación provino de Google.

Al mismo tiempo немногое sabe acerca de las tecnologías en las que se ejecuta Magia Salto. Si usted describe brevemente, entonces es algo así como «Google Glass con esteroides" - una forma de aplicar discretamente imágenes generadas por ordenador en la "matriz" del mundo real. Exactamente lo que Neal Stephenson describe más hace 25 años. Desafortunadamente, la tecnología no se está desarrollando tan rápido como parecía.

Magia Salto Tecnología combina proyectores ópticos casco , juego de lentes y cámaras. Trabajan para que se active la realidad aumentada, lo que realmente le gustaría creer. Al menos, la tecnología de presentación para convencer a los inversores a invertir en startups más de la mitad de mil millones de dólares.

Neal Stephenson también está convencido: "Vi algo en la mesa óptica que yo nunca había visto antes - algo que sólo Magia Leap, por lo que yo sé, es capaz de hacer - dice él. - Y que era muy bueno. Pero que más admiro no es lo que hizo magia Leap, y el hecho de que se empieza a hacer. Magia Salto ha recogido un conjunto de tecnologías - algunos probado y funcionando, el otro increíblemente avanzada -. Para crear un campo de luz sintetizada, que cae en la retina de la misma manera que la luz se refleja a partir de objetos reales en el mundo alrededor de nosotros »



«Magia Salto combina juntos la física, la biología, el código y diseño para crear un sistema que debería abrir la puerta a la gente creativa, - сказал Stevenson. - Cualquier persona que leer, ver, aprender o jugar juegos de vídeo pueden utilizar los resultados de su trabajo. Nunca he visto o escuchado de una empresa que reúne a científicos, ingenieros y artistas de tal manera como lo hizo magia Leap, y estoy contento de ser parte de esto. "

Fuente: geektimes.ru/post/243061/

Tags

Vea también

Nueva y Notable